Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

martinez es el culpable de este presente de boca, el primer tecnico que hizo jugar a boca desde guillermo.

4 Me gusta

No estudió :man_facepalming:t2:

como se extraña a un piri q lo acomode al negro de mierda

3 Me gusta

90% que entregan la cola.

Veo dificil que alguno le gane a la bosta, son todos bastante putitos cuando de Boca se trata, y de yapa: nuestro DT saca el primer puesto en el tema

1 me gusta

se la practicaron en la entrada en calor frente a nosotros y nuestro dt… lux se estaba haciendo la paja

Cada día lo quiero más a Kennedy. Este año hubiera sido un calvario si no era por él.

7 Me gusta

Ese negro de mierda me recuerda un poco a Carlos Sánchez, nunca más fueron a buscar jugador asi y otra cosa boca con lo poco que gasto se esta armando una buena base en fin prepárense

1 me gusta

Bostignolo bañado por su leche en el gol de bosta

No sé si es eso o que en el resto de los equipos ese puesto está ocupado por impresentables.

2 Me gusta

Hay que agradecer que no juegan la Libertadores.

3 Me gusta

la base esta en la afa

2 Me gusta

Tienen que agradecerle a Godoy Cruz, su putita número 1 que con un jugador más se dejó ganar, a Demichelis y la Afa. Los mejores jugadores de este Bosta Campeón.

6 Me gusta

Gracias Kennedy!!! Por enésima vez…

3 Me gusta

Ya se bajo la bombacha la caperucita puta? Mamita ni para molestar sirven el capitán cama y compañía

3 Me gusta

Vignolo, latorre, larena, varsky, moneda beltran… todos repartidos en las transmisiones…

En serio alguien puede pensar que es casualidad?

2 Me gusta

Repito lo que dije cuando jugaban con Pikachu y cia menos mal que no juegan libertadores daban la vuelta en el monumental copado por simios y britto poniéndoles butacas azul y orín! No tengo dudas!

6 Me gusta

Flojo Estudiantes. Lamentablemente el equipo del gigolo juega bien al futbol.

2 Me gusta

gracias HERRERA, HIJO DE RE MIL PUTA, TE TENDRIAN QUE COLGAR Y MATAR

7 Me gusta

Aca me dijieron que estudiantes le podia ganar a boca xq coso… bueno no aprenden mas con razon el futbol sigue funcionando como negocio si la gilada se come todo el amaño

1 me gusta

Le estan bailando a ensuciantes. Club echo para entregar la rosca

2 Me gusta