martinez es el culpable de este presente de boca, el primer tecnico que hizo jugar a boca desde guillermo.
No estudió
como se extraña a un piri q lo acomode al negro de mierda
90% que entregan la cola.
Veo dificil que alguno le gane a la bosta, son todos bastante putitos cuando de Boca se trata, y de yapa: nuestro DT saca el primer puesto en el tema
se la practicaron en la entrada en calor frente a nosotros y nuestro dt… lux se estaba haciendo la paja
Cada día lo quiero más a Kennedy. Este año hubiera sido un calvario si no era por él.
Ese negro de mierda me recuerda un poco a Carlos Sánchez, nunca más fueron a buscar jugador asi y otra cosa boca con lo poco que gasto se esta armando una buena base en fin prepárense
Bostignolo bañado por su leche en el gol de bosta
No sé si es eso o que en el resto de los equipos ese puesto está ocupado por impresentables.
Hay que agradecer que no juegan la Libertadores.
la base esta en la afa
Tienen que agradecerle a Godoy Cruz, su putita número 1 que con un jugador más se dejó ganar, a Demichelis y la Afa. Los mejores jugadores de este Bosta Campeón.
Gracias Kennedy!!! Por enésima vez…
Ya se bajo la bombacha la caperucita puta? Mamita ni para molestar sirven el capitán cama y compañía
Vignolo, latorre, larena, varsky, moneda beltran… todos repartidos en las transmisiones…
En serio alguien puede pensar que es casualidad?
Repito lo que dije cuando jugaban con Pikachu y cia menos mal que no juegan libertadores daban la vuelta en el monumental copado por simios y britto poniéndoles butacas azul y orín! No tengo dudas!
Flojo Estudiantes. Lamentablemente el equipo del gigolo juega bien al futbol.
gracias HERRERA, HIJO DE RE MIL PUTA, TE TENDRIAN QUE COLGAR Y MATAR
Aca me dijieron que estudiantes le podia ganar a boca xq coso… bueno no aprenden mas con razon el futbol sigue funcionando como negocio si la gilada se come todo el amaño
Le estan bailando a ensuciantes. Club echo para entregar la rosca