Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Ni en pedo miro esto…nunca fui masoquista.

4 Me gusta

que hijo de puta que sos demichelis, no te costaba nada no ser un retardado. boselli era titular

5 Me gusta

Siempre la misma jugada de mierda de FIFA boludo jajajaa que puto asco. Alguien en esta tierra cree que los violines le van a hacer fuerza en la final? Si es ask que vaya buscando otro deporte porque el fútbol no es lo suyo

2 Me gusta

Y ni te cuento lo que será ante Velez, un desfile y después los medios estarán festejando por el resto del año.

2 Me gusta

y si cantado , imposible que ensuciantes le gane 2 veces en un mes

4 Me gusta

Y sii

Siempre el mismo gol

Mamadera varsky un poco más se saca la remera, insoportable con el “golazo”

2 Me gusta

chau ensuciantes. Felicitaciones bosta por la copa

2 Me gusta

Los laterales de la mierda hacen la diferencia hace tiempo

Juegan muy bien de mitad para adelante , lo que ellos hacen en tres simples pases para llegar al arco , nosotros tenemos que hacer 25 (y termina en nada)

4 Me gusta

gol pes 6

1 me gusta

Estudiantes entregando la cola, parte 100000000

Después este equipito quiere sentarse en la mesa de los grandes, y siempre son tanga floja.

5 Me gusta

Puteamos al pasante y a estos les hacen el mismo gol, todos mirando, ninguno salta, ninguno atina a nada

pensar q con laterales buenos y con poquito aca en argentina te sobra, pero nosotros tenemos a los peores laterales del pais…

4 Me gusta

se viene el ban para @Fortinerosoy si entregan la cola en la final

9 Me gusta

x2, me entere del gol por bolitas del barrio

2 Me gusta

Los bostis tienen una idea, practicar a hacer ese mismo gol mientras Mr Grandeza si no se hace mil toques el gol no vale.

6 Me gusta

3 a 0 debería estar, ensuciantes no hace nada. Domínguez debe ser el único DT peor que el pasante

3 Me gusta

lo festejaste halen?
bostero de mier…

1 me gusta