Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Te quedaste en el tiempo, desde la llegada de Verón, en 2006, hasta ahora, les ganamos todos los duelos decisivos y estamos a favor en el historia. (18 años).

2 Me gusta

Como nos van a acostar mañana @JoseMinnucci

1 me gusta

Estudiantes no es fácil , es un rival de peso.

Veremos que sucede, habrá que confiar en el Pincha.

1 me gusta

velez tiene que jugar la final con la casaca que usa con los colores del flu. Con esa casaca la mierda se asusta

6 Me gusta

Hoy estudiantes se lo garcha a bosta con la pija muerta. Faveen.

5 Me gusta

Poné tu ban a disposición si estás tan seguro.

9 Me gusta

El que gane mañana sale campeón

6 Me gusta

Bueno, otro año mas en el que vamos a ver campeón a la mierda de esta copa del orto… Cierren

2 Me gusta

Esta copita nacio para bosta, nos da la espalda siempre y estos la ganan con nada. Asi como en las finales ya sea supercopa, trofeo de campeones o copa argenta siempre nos va bien, en esta copita del orto siempre algo nos pasa para perder

7 Me gusta

Ya tienen al arbitro y a buzz lightyear para el var, ya roban a la vista de todos no les importa nada.

5 Me gusta

Menos mal que al final o era un fake o fueron para atrás con eso de darle valor de liga a esta copa.

3 Me gusta

Ahora que salió esa estadística, fija que el de mañana es el primero que pierden…

3 Me gusta

2-0 gana el cabj sin despeinarse, nada que hacer ante la máquina de Martínez

1 me gusta

Olvidate, la final ya se sabe de ante mano. Boca vs Velez. La próxima será che…

1 me gusta

Esta copa no se le escapa a los violines del Fourteen

Ahora acordate que si esto no es liga en cualquier momento lo oficializan como tal porque a bosta le conviene (es el que mas veces gano esta poronga) junto al lobby de los otros equipos chicos, lo que le conviene al equipo del poder se hace es asi de sencillo, que asco me da BO$TA juniors que facil es todo asi…

1 me gusta

Boludo es increible lo maldita que esta esta copa de mierda para River

2 Me gusta

Para mi no hay chance de que no se le escape a la bosta, tiene buenos laterales y delanteros eficientes, más que suficiente para ganar esta liga de verga.

Esas dos cosas justamente que nosotros no tenemos.

Demichelis hijo de puta.

1 me gusta

Uff si, terrible la maldición.

La maldición:

11 Me gusta