Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que hace esta mierda abierta? sabiendo que boke la gana seguro a esta copucha

7 Me gusta

No entiendo como un hincha de River y mas de este foro que no somos 2.0 ni vemos ni sentimos el futbol como si fuera una serie de netflix pueda seguir viendo los partidos de esta poronga amañada y piense que boca puede perderla con estudiantes o velez.
Nos robaron un gol a nosotros mira que no le van a robar a esos microbios que son lacayos del poder o sea de boca.

4 Me gusta

por más árbitro a favor que tengan, la bosta puede quedar afuera si el rival juega mejor. Vélez es horrible y probablemente pierde contra boca pero para mí Estudiantes tiene chances de ganarles.

1 me gusta

Estudiantes entregará la cola facil.

El martes no esperemos que pase otra cosa porque no va a pasar.

Estudiantes aunque juegue todo el partido con 1 hombre mas, va a entregar la cola, siempre pasa lo mismo con la bosta. Es recontra obvio. Tan obvio que aburre ver siempre lo mismo, alguna vez me gustaria ver algo distinto, pero nunca sucede. Lo obvio, es obvio, siempre. Que aburrido.

2 Me gusta

La Red es un antro de porcinidez asqueroso. Ya están instalando “Vélez ya ganó”.

5 Me gusta

¿El otro día no lo pescaron en el thread de la Sudaca? xd

1 me gusta

Encima este grone ya arrugo para el partido contra la bosta, era el mejor de EDLP…

1 me gusta

Y siii, contra nosotros era usain bolt
Ya empiezan con la corrupcion desde el vestuario

3 Me gusta

confiar en belez ? ensima lo expulsaron a braian romero jajajajaja ya se encargaron de sacarles el goleador que tienen en esta copa falopa , demasiado alevoso , si el pincha no hace un milagro esto ya esta cocinado para bosta

Justito se lesiona contra boca kjjj y hay algunos que creen en esto…

1 me gusta

Decime en porcentajes las chances de boca de perder esta copa… xq estas diciendo " puede ganarle" me suena a que te aferras a algo mas que ver la realidad.

1 me gusta

El campeonato lo ganaron cuando nosotros nos acordamos de patear a los 45 minutos del segundo tiempo. Demichelis andate a la mierda inepto.

9 Me gusta

Estudiantes viene de ganarle a boca hace un par de semanas, ¿por qué estás tan seguro de que no puede ganarle de vuelta?

Si no respondes mi pregunta me parece que de verdad pensas que boca ganara esto.

1 me gusta

boca tiene un 50% de probabilidades de ganar la Copa, y un 50% de perderla.

Para mi la semifinal contra Estudiantes es 50/50, y después si pasa tiene un 99% de ganarla, Vélez solamente sale campeón con un milagro.

10 Me gusta

Citroën Cetré, el nuevo Jaminton Campaz. La estrella de 3 partidos

3 Me gusta

Últimamente el Fútbol Argentino parace ser un sube y baja.
Vélez que hace poco estaba preocupado por descender está en la Final. Colon hace poco fue campeón, hoy está en la B, Tigre algo parecido.Central de ser campeón a no estar ni siquiera en los clasificados. Independiente miraba de Reojo el descenso y ahora remontó.
Platense jugó una Final.
Patronato ganó una copa Argentina y ya había descendido.
Huracán, Peleó la copa de la liga pasada y en esta edición no dio pie con bola.

4 Me gusta

Esta copa de la liga da chances a todos como la copa argenta qur hasta patrongato gano. En el torneo largo no sale de nosotros o bosta o racing por planteles.

4 Me gusta

Una reverenda garcha el Formato. 14 partidos al Pepe para hacer 3 rondas eliminatorias a un solo Partido. Lo último interesante que vi, fue la copa de la SuperLiga. Partidos ida y vuelta y creo que había fases de grupos.

5 Me gusta

Quedara confiar en Studients of the Silver. El que gane esta semifinal sera el nuevo campeón de esta copa ciruja

4 Me gusta