Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Pero fracasamos cantidad de veces con gallardo tambien en esta copita… a eso voy es esquiva una bronca, me tiene podrido este torneo del orto

1 me gusta

No va a volver… estos tipos son polleras.

5 Me gusta

Posta, la del año pasado era remil ganable, si la final era contra PLATENSE. No metimos NI un penal, y esa noche en Córdoba el equipo se cagó todo, jugamos un desastre. Aún me acuerdo como el venezolano forro se arrastraba en la cancha.

Está no sé si tanto, pero pasando el superclásico nos poníamos a tiro de título.

Un desastre todo lo de Demichelis.

5 Me gusta

voka la concha de tu madre

2 Me gusta

No iba a venir nunca pero lo de los narcos le vino como anillo al dedo para sacarse el compromiso de encima.

10 Me gusta

Es Estudiantes o mierda, la final del que salga entre éstos hay serias posibilidades de que esté ganada, a prenderle velas a Enzo hoy

5 Me gusta

Vamos Estudiantes con su brujo mago
Todas las vibraciones-electronicas para Estudiantes

Esperemos que se de en los 90.

2 Me gusta

Mucha fé en el hechicero supo ganarle una final a racing goleando con colon! Además es una final anticipada a los floggers no les da

1 me gusta

no juega el negro C3, ya esta, todo termino señores

4 Me gusta

Cierren este tema viejo, es la única (mínima) esperanza. Para mí ya ganaron hoy, y en la final ni ayudín van a necesitar estos bosteros lacras sociales.

3 Me gusta

Fijate que la 1ra, fue como “Copa de Superliga”, y Boca perdio la Final con Tigre. La 2da fue como “Copa D. A. Maradona” y con ese nombre era imposible que no hagan que la gane Boca. Y ya como Copa de La Liga, la volvio a ganar Boca, y Rosario Central que tiene los colores de Boca. Y en Colón estaba Dominguez que es yerno de Bianchi.

Hay que eliminar esta copa de mierda y vovler a tener Campeonato serio, no estas bizarreadas dignas de centroamérica.

3 Me gusta

Lo peor es que en 2019 estabamos relativamente cerca de “normalizar” la liga, ya no teníamos tantos equipos.

Ahora con la excusa del covid volvimos de un saqué a casi 30 y no hay torneo que te aguante. Es una poronga y como buen decís, es estilo mexicano (un asco).

20 equipos, torneo largo, ida y vuelta.

4 Me gusta

Los gestos nazis del arbitro kjj

Dependemos de LOSHO marcando a Cavani para que bosta no salga campeón. Ya esta

Cuánto dura la caperucita? Está re cagado Ensuciantes boludo

2 Me gusta

Ya lo dijimos el otro dia, no esperen nada nuevo.

Estudiantes entrega la cola como siempre.

Es re obvio, no esperemos otro desenlace, porque no va a pasar.

Es como ver una y otra vez la Pelicula Titanic y esperar que el barco pueda eludir el Iceberg.

3 Me gusta

Que porquería Estudiantes mamadera.

1 me gusta

Y Sl

Esta jornada oscuramente antipopular solo podía terminar con un duelo de murgas entre bidoneros y soretones.

Que boludo enzo perez