Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Felicidades amigo , emocionando por vos te lo merecías después de mufar tanto en el foro. Hasta @Liekys está contento por vos , disfruta sucio!

Mira loco, velesh es uno de los equipos que odio x detras de la mierda
Seguro puso a todos los pibes desde los 5 q le metimos y llegaron a la final
Ojala todos los lastres q tenemos incluido el pasante se vean involucrados en algo asi como sosa osorio y fiorentin para que se vayan yaa y este river vuelva a ser RIVER
Ademas hoy es dia de descanso foristico, se disfruta el finde

Invocaron a la piedra y apareció
Que se bordeen otra estrella los bolis

1 me gusta

Negas tus raíces ? Das miedo gordito

Esta copa esta maldita, no veo la hora que desaparesca para siempre, ni gagardo en su mejor epoca la pudimos ganarla, antes teniamos mejor plantel que ahora.
. 2019 con jugadores como montiel,mq, alvarez,borre, juanfer,pratto,scocco,enzo p,etc no pudimos ganarla perdimos por gol de diferencia contra atletico Tucumán.

.2020 copa maladroga nos elimina independiente

.2021 nos elimina boka x penales
.2022 nos elimina tigre

.2023 nos elimina central x penales

.2024 nos elimina demichelis contra los monos denuevo
6 veces se jugo esta mierda y no llegamos ni a semifinales, gagardo perdió cuatro ,demitrolos 2, hasta tigre gano una copa. Que vergueza que siendo el club mas rico de la argentina no la podamos ganar, competimos con clubes que no tienen ni la mitad del presupuesto que tiene River.
veles a la final con un plantel diezmado

7 Me gusta

Convengamos que él se murió cuando todavía éramos 20 en Primera División. Se suponía que muerto el perro, se acabaría la rabia, pero no… Los pajeros dirigentes que estaban ahí siguieron con el proyectito que desembocó en la mencionada ligarcha de 30 equipos. Y decí que no prosperó esa suerte de Supercopa de Campeones, que se suponía iba a reunir a todos los campeones de liga en la era profesional; para 2014, eran un total de 17, a los que iban a sumar a Gimnasia especialmente por haber ganado la Copa Centenario.

1 me gusta

No fue por diferencia de gol, sino mucho peor y más doloroso: por gol de visitante. Acordate que la ida jugamos muy para el ojete (bah, en realidad Armani fue medio responsable ahí) y nos ganaron 3-0 en el NOA. La vuelta la ganamos 4-1, y los tucumanos terminaron pidiendo la hora de rodillas. Después, el Tigre de Gorosito los domó debidamente y los goleó 5-0 en Victoria.

1 me gusta

Al equipo de los violinistas vayan sabiendo que NI EN PEDO le van a permitir ser campeón. Bosta si pasa a ELP ya se va sumando otra estreya

1 me gusta

Pero recién pudo ganarles con el bombazo de John Fitzgerald, con baile incluido. Claro, ahora con el diario del lunes lo decimos todos aliviados, ¿pero en ese momento? La cuestión es que los maricones, más por ojete y arbitrajes que otra cosa, son difíciles de roer.

Bosta sale campeon el bosteriodismo poniedo de nuevo la estrella número 200 y lo peor tienen como 3 finales mas para jugar si ganan esta copa, River tenia la chance de salir campeon y restar títulos a los simios que cuenta copa amateur, era 3 partidos y sumariamos otra estrella, lpm demichoto

1 me gusta

Velez será un trámite para boke

2 Me gusta

Gente boca ya gano este torneo.

Estan tan concentrados en ganarla que se relajaron en la Sudamericana y perdieron feo pero esta no se les escapa y menos despues de eliminarnos a nosotros.

No sigan teniendo esperanzas, la van a ganar por las buenas o por las malas con ayudin y nadie se va a quejar de nada porque los medios arreglan todo.

13 Me gusta

se viene el ban de @Fortinerosoy igual que el de mr football el año pasado

12 Me gusta

que copa de mierda que velez paso del 0-5 escandaloso, y estnado 7mo en la ultima fecha, zafa con el empate del rojo y talleres y pasa a la final

Podrías ir cerrando este antro Oscar y edita el título a Boka campeón

4 Me gusta

Recien veo esto. El boludo ese de braian romero se hizo expulsar a los 14? Mamadera…

Cierto no, igual el mr fuchibol se agrandaba diciendo que lo ganaban facil sin reconocer que son cagones y perdieron como siempre y por eso no pisa nunca mas este foro.

En cambio @Fortinerosoy reconoce que uno de los mas bajatangas frente a boca en el futbol argentino por lo que si pierde es como otro dia normal para el.

Si gana se va a pasear en pija por aca, eso seguro pero no va a pasar kjjj

6 Me gusta

Igual velesh suele poner huevos en las finales, me acuerdo esa con el globo sacando el choreo, tmb le ganaron una a nob. No es lo mismo una final que un partido de fecha 5 de un torneo. Velesh es bajatanga como el pincha con la bosta en los torneos, ahora mata mata es otra cosa

central entro cuarto en el grupo A el año pasado, velez entro cuarto este año…

6 Me gusta

Ese velez era un equipazo, hasta 2012 era el mejor equipo de argentina.

Este velez llego de suerte a la final, pero bueno llegaron mientras que nosotros con mil millones de presupuesto estamos afuera.

Espero que la final sea con Estudiantes aunque seguro le roben y pase la pimienta.

3 Me gusta

Lo llevamos por delante a los tucumanos esa noche, que serie infravalorada esa, de las mejores de la era Gallardo. Cuando el resultado a veces no se daba pero igual el equipo no te dejaba a gamba nunca

2 Me gusta