Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Primero le tiene que ganar a estudiantes y después vemos

El delirante de Balasobre diciendo en radio a los gritos que los acusados de violación de Vélez ya están condenados.

Todos con el culo
En la pared
Llegó Velez
Largue todo
Y esconda a su hija
Que si lo encuentra
Se lo va a coger

1 me gusta

Serví para algo ensuciantes y ganale a bosta.

8 Me gusta

Estudiantes velez seria la final de ex amigos. Con bosta velez ya esta todo dicho quien gana

Bosta ya está en la final. No seas iluso.

No es casualidad que haya aparecido danybitel

2 Me gusta

Ya salió campeón, mejor dicho.

13 Me gusta

dijiste eso y fue corriendo a armar un thread para la final

1 me gusta

Que lo baneen porque te líquida eh,arrancan 3-0 arriba

5 Me gusta

No nos podemos quejar cuando bosta salga campeón.

Nos pasamos puteando a los baja tanga, y no fuimos capaces de ganarles en Córdoba. Ya está.

7 Me gusta

Me aferro al sueño que tuvo este pibe

1 me gusta

Hay que meterle todas las fichas a Estudiantes,no le veo armas para ganarle una final a Boca ,no se trata de huevos o de bajarse la tanga sino la diferencia de plantel,no tiene nada Velez salvó el arquero y los pibes de atrás

5 Me gusta

Siempre dicen lo mismo acá, bosta ya esta en la final, bosta ya salio campeón. Lo mismo decían en la libertadores del año pasado. Y fluminense les pego un baile

1 me gusta

Hasta Marchiori ataja penales y la bolsa de papas sigue tomando carrera para tirarse a la derecha

7 Me gusta

Armanco >>> Marchiori/Rodriguez…

Encima eso lo dijo hace unas fechas atras no? Jajajaja que locura

Me permito retrucarlo pero el mano a mano que saco Marchiori la bolsa de papas no la saca. Entre que acomoda el baston y lubrica la cadera el delantero define y se llevo la pelota a la casa

1 me gusta

Ya se está bajando la tanguita de hilo dental la puta Vélez esperando a su bostita querida, en 4 y moviéndole la cola poniendo cara de re puta

6 Me gusta

Toma, se te cayo el cerebro mostro

1 me gusta