Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Putos, jugaron para bosta… como siempre

4 Me gusta

tranquilo flaco te va a dar un bobazo

Bue, por lo menos Ensuciantes no ganó medio a cero sobre la hora de nuevo

Qué bien anda Instituto la concha de Dios!

2 Me gusta

Gracias Chiqui Grasa por llevar a Chanchope al club basurero que tenes y evitar que recale otra vez en Alta Còrdoba.

6 Me gusta

A Barovero le estan haciendo goles todos los partidos, es una lagrima Banfield.

1 me gusta

Un desastre el nivel hasta acá.

Ya la
Zona de boca superándo en empates a la nuestra

No me sorprende en absoluto. Siempre le dan una mano

10 Me gusta

Jugaron todos para ellos hoy

4 Me gusta

No puedo creer el ayudin a advincula ajaja, que hdp

1 me gusta

No vi el partido de estudiantes, Enzo Sommieres, sigue jugando con cara de orto y fastidioso, como lo hizo en todo el último semestre?

4 Me gusta

Enzo perez jugo normalito, esta para el retiro ya, ensuciantes estuvo mejor en general pero rasin lo pudo embocar tranquilamente, en el final casi lo ganan, como me hubiera cagado de risa de los putitos de la plata jajajaja, filial bostera que lo unico bueno que hizo fue eliminarlo en copa argentina, despues es el equipo que perdio mas de 100 veces contra bosta, una vergüenza lo de estos pinchitas

5 Me gusta

:joy:

1 me gusta

increiblemente en definiciones mano a mano lo tienen re de hijo. como nos pasa a nosotros con shacing.

Acá lo pedian a capa y espada algunos

2 Me gusta

Enzopenco se escondió mas que fonzika contra argentinos, es una autopista andante y por su culpa casi mete gol racing, la unica buena fue esa bocha pedorra que lo hizo quedar como un heroe, pero como dije, yo no me como su chamullo.

SI, PUSO CARA DE MALO :rage: :rage: :rage: :rage:

2 Me gusta

Que papelon la organizacion de este torneo, el lunes q viene se juega el ultimo partido de la fecha 4 y el primer partido de la fecha 5, todo por meter 148 equipos poronga en primera

4 Me gusta

Recien me doy cuenta jajaja, no se si alguna ves paso que en un mismo dia se jueguen 2 fechas a la ves. No traten de entenderla kjjjj

3 Me gusta

Semana incómoda, el domingo a las 17 en el patio de San Lorenzo, con probabilidad de muchas roturas de ligamos por trabarse en el pasto y entresemana hay que ir a Tucumán contra ese equipo de mierda que va a hacer el partido del año en su lata de sardinas con 40° y una lluvia de insectos.

Uhhh no sabía eso, no me había percatado, hasta los huevos, semana CLAVE esta desde mañana, 3 partidos afuera, ahí vamos a ver de qué está hecho el pasante…

1 me gusta

A mi me parece raro lo de los medios con esto contar la copa de liga como campeonato, porque TODOS salieron a confirmar el cambio y lo daban por hecho, no se si estaba confirmado y despues dieron marcha atras en afa o algo asi, porque bostole y tnt sports te confirmaban y ya te ponian todos los titulos los hijos de re mil puta, vamos a ver con que salen cuando termine esta poronga ahora, realmente es lmposible con la mierda y el poder mediatico que tienen eh totalmente solos contra esos inmundos

4 Me gusta