Marcos1:
A mi me parece raro lo de los medios con esto contar la copa de liga como campeonato, porque TODOS salieron a confirmar el cambio y lo daban por hecho, no se si estaba confirmado y despues dieron marcha atras en afa o algo asi, porque bostole y tnt sports te confirmaban y ya te ponian todos los titulos los hijos de re mil puta, vamos a ver con que salen cuando termine esta poronga ahora, realmente es lmposible con la mierda y el poder mediatico que tienen eh totalmente solos contra esos inmundos
Promiedos se comio el amague y cambio las tablas y ahora volvio a separar todo
Es clave ganar los dos torneos este año. Si terminas con un tricampeonato o sumas mas que bosta nunca van a hacer el mamarracho de cambiar el reglamento con el resultado puesto
Si hubiera sido al reves esa vez que habian ganado una liga y una copa de liga coronaban ya de entrada estaban queriendo instalar que era un tricampeonato
Y como siempre la pechean cuando hablan de tricampeonato no se les dio ni de lejos
2 Me gusta
Posta es como decís vos, ojalá podamos g*nar esta copa producto, el torneo y la próxima copa, así nunca más se les ocurrirá contarla como liga para evitar que sumemos otro tricampeonato.
2 Me gusta
Marcos1:
A mi me parece raro lo de los medios con esto contar la copa de liga como campeonato, porque TODOS salieron a confirmar el cambio y lo daban por hecho, no se si estaba confirmado y despues dieron marcha atras en afa o algo asi, porque bostole y tnt sports te confirmaban y ya te ponian todos los titulos los hijos de re mil puta, vamos a ver con que salen cuando termine esta poronga ahora, realmente es lmposible con la mierda y el poder mediatico que tienen eh totalmente solos contra esos inmundos
AFA nunca confirmó nada, fue todo humo de los medios
1 me gusta
El club del conurbano menos doblecasaca bostero @Alguien
8 Me gusta
Tiren una bomba en Tigre y que no quede ni el loro
2 Me gusta
Yo tengo entendido que la copa de la liga que gano central cuenta como campeonato, asi.como esta mierda que se esta jugando
no, nunca se oficializó de AFA eso
4 Me gusta
Es así por si quedan dudas: según AFA la copa de la liga vale un campeonato, excepto en el caso de que la gane River. En ese caso no vale nada.
2 Me gusta
Tapia se sostiene x scaloni, Yo sabía que ganando el mundial no nos lo sacabamos más de encima a este gordo sorete.
5 Me gusta
En realidad ahora se sostiene porque está entongado con casi todos los dirigentes del fútbol argentino. Y eso incluye al sorete de Brito
4 Me gusta
Hora de ver un poquito de buen fútbol…
River, GC, y la filial bostera son los unicos equipos que proponen en esta liga de mierda
1 me gusta
mezz
6 Febrero, 2024 22:24
916
Que se puede esperar de un tipo que dijo que los franceses no saben de futbol siendo LOS VIGENTES CAMPEONES MUNDIALES.
2 Me gusta
Horrible despensa, ya están ensayando para el fin de semana
1 me gusta
La filial bostera? Kjjj
Debe ser Lanus, Defensa, Talleres? Podrian ser todos
2 Me gusta
Que se cambien el nombre que les queda grande
Desprotección e Injusticia
2 Me gusta
ya tenemos que buscar gabriel diaz, todo para ser el suplente de enzo diaz
1 me gusta
lo dio vuelta defensa jajajajaj