Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Promiedos se comio el amague y cambio las tablas y ahora volvio a separar todo

Es clave ganar los dos torneos este año. Si terminas con un tricampeonato o sumas mas que bosta nunca van a hacer el mamarracho de cambiar el reglamento con el resultado puesto

Si hubiera sido al reves esa vez que habian ganado una liga y una copa de liga coronaban ya de entrada estaban queriendo instalar que era un tricampeonato

Y como siempre la pechean cuando hablan de tricampeonato no se les dio ni de lejos

2 Me gusta

Posta es como decís vos, ojalá podamos g*nar esta copa producto, el torneo y la próxima copa, así nunca más se les ocurrirá contarla como liga para evitar que sumemos otro tricampeonato.

2 Me gusta

AFA nunca confirmó nada, fue todo humo de los medios

1 me gusta

El club del conurbano menos doblecasaca bostero @Alguien

8 Me gusta

Tiren una bomba en Tigre y que no quede ni el loro

2 Me gusta

Yo tengo entendido que la copa de la liga que gano central cuenta como campeonato, asi.como esta mierda que se esta jugando

no, nunca se oficializó de AFA eso

4 Me gusta

Es así por si quedan dudas: según AFA la copa de la liga vale un campeonato, excepto en el caso de que la gane River. En ese caso no vale nada.

2 Me gusta

Tapia se sostiene x scaloni, Yo sabía que ganando el mundial no nos lo sacabamos más de encima a este gordo sorete.

5 Me gusta

En realidad ahora se sostiene porque está entongado con casi todos los dirigentes del fútbol argentino. Y eso incluye al sorete de Brito

4 Me gusta

Hora de ver un poquito de buen fútbol…

River, GC, y la filial bostera son los unicos equipos que proponen en esta liga de mierda

1 me gusta

Que se puede esperar de un tipo que dijo que los franceses no saben de futbol siendo LOS VIGENTES CAMPEONES MUNDIALES.

2 Me gusta

Cuál de todas

2 Me gusta

Horrible despensa, ya están ensayando para el fin de semana

1 me gusta

La filial bostera? Kjjj

Debe ser Lanus, Defensa, Talleres? Podrian ser todos

2 Me gusta

Que se cambien el nombre que les queda grande

Desprotección e Injusticia

2 Me gusta

ya tenemos que buscar gabriel diaz, todo para ser el suplente de enzo diaz

1 me gusta

lo dio vuelta defensa jajajajaj

21 horas lindo partido atletico tucuman contra paternal

Que pecheada del verde de junin

1 me gusta