Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Eso sirve para describir cualquier partido de la bosta

3 Me gusta

Yo quiero que el gordo le meta un ñoca al capitanga humillante y de ahi salga una jugada de gol

1 me gusta

Es horrible Banfield, candidatazo a descender

1 me gusta

Lo están peloteando a rasin y el bambino pons no mete ni un cambio

5 Me gusta

Todos esos equipos que estan complicados recien se van a reforzar para el segundo semestre.

Cómo coge la Gloria papaaaa, en cualquier momento si esto sigue así, largo al equipo del pasante y empiezo a seguir a la Daboveta carajo

4 Me gusta

El Empeorador está en decadencia

3 Me gusta

Que raro que con esa patada no arrancaron con el “ezdudiaaa ezdudiaaa”

1 me gusta

como aburre rasin

bue hubiera ganado caperucita antes que un empate, juegan para la bosta.

4 Me gusta

Que buen cambiazo metimos entre Zucullini y Fonseca, el negociado podrá ser de todo pero al menos tiene pies en lugar de pezuñas

2 Me gusta

Lo que le va a chupar la pija el bosteriodismo al capitán cama por esa pelota

4 Me gusta

Ya lo eligió Edul como figura kjjj

1 me gusta

¿Alguien me puede explicar cuál es la satisfacción de los jugadores de tigre después de lo que hicieron? Porque estoy seguro que ninguno se salvó con este regalo, a ninguno de dieron un palo verde por dejarse perder. Te dedicás a ésto, el dueño del club es amigo de roman y les dice: “hoy vamos a menos”. ¿Y así tranquilamente salís a hacer un papelón? ¿Con qué ganas entrás a la cancha sabiendo que te tenés que dejar ganar sin esforzarte? Yo te juro que finjo una lesión antes de hacer semejante papelón. Deberían quedar escrachados por el ambiente, cosa que cuando se abra el libro de pases ninguno quiera de compañero de equipo a tipos que se regalan así. Una cosa es dejarte perder para cagar a tu rival de toda la vida. ¿Pero en una fecha tres??? Y sólo por una amistad de un tipo que quizás vos nunca le viste la cara???

3 Me gusta

Edul con la de indeprimente abajo del traje

2 Me gusta

Clavala al angulo gordo por favor.

1 me gusta

Miralo a Enzo haciendose el malo, en River como capitán se escondia cuando tenia que encarar al arbitro con huevos

12 Me gusta

Ufff

El capitán grandeza

5 Me gusta

Si la llegaba a meter me moría aca mismo