Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

tigre y velez, dos clubes de mierda que se tienen que ir a la b

4 Me gusta

“le noto un parecido a alguien así con las medias bajitas, pero no sé a qué jugador…”
Gangrena: “hen daz infefiodez de deziam Domán :woozy_face:

Hoy era unánime en mi laburo que a Vélez lo iba a salvar Tigre, que es un club del ascenso hace rato. Además la bosta no podía no ganar hoy, contra esa sucursal y su necesidad. Si no metían 3 puntos contra esta murga empezaba el cabaret.

4 Me gusta

Aaah pero después Gorosito, da una nota en televisión y da cátedra de como se debe jugar al fútbol…

12 Me gusta

Desde 2009 no pega una pipo

1 me gusta

Siempre les meten 3 o 4 equipos bien de mierda en fila, para que aparezca el que los hace levantar, siempre eh, no falla

3 Me gusta

que putita de mierda resulto ser Tigre, siempre lo mismo

3 Me gusta

se empieza a notar en la “MEDULAR” del juego

mamita, estos periodistas que te quieren inventar cada cosa para explicar una jugada

1 me gusta

SL , Racing e Independiente tambien usan trompetas? Son horribles ehh,
por ejemplo en este partido suena una banda las trompetas, pero ves las tribunas y estan quietos todos, no se mueven, ni nada.
Las trompetas se me hace que es un invento xq no te dan los huevos para cantar

no se si los demas grandes llevaran trompetas o no

Otro club que está demás en la Primera, por lo menos hubieras metido y trabado, ahora es tarde

Dije hoy a la mañana que Tigre se iba a bajar los lienzos sobre todo después de la goleada de River ayer.

2 Me gusta

jajaj Maroni le robo la pelota al central de la bosta, era un 2 contra 1 y gol facil, que hace maroni? la retiene, la cubre, no da el pase y la pierde jajaj
que no se note

5 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que ganen algunos partidos intrascendentes y sigan siendo la murga que son.

2 Me gusta

Puse el partido recién y del atajadon al golazo, viene así entretenido o fue de pedo?

Tigre es peor que Velez. El descenso está entre Riestra, Velez y Tigre

1 me gusta

Va a jugar el MENZO “quiero que me cuiden” perrez, ojala el gordo lo humille

3 Me gusta

Che no vi el partido de la mierda, pero posta robaron a dos manos? se comieron una roja al negro Advíncula, un penal a Tigre y no sé qué más dicen

4 Me gusta

La concha de la lora no puede hacer el gol rasin , justo cuando se mandó una cagada enzopenco

1 me gusta

Ese negro de mierda de Advincula tiene licencia para pegar, debería salir a roja por partido. Tiene impunidad total.

Si Fonseca se convierte en héroe y le rompe la tibia me lo tatúo.

4 Me gusta

Ya me veo otro medio a cero de Ensuciantes, GANÁ RASIN CAGÓN

2 Me gusta