Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Por cómo lo veo yo, ahora ellos tienen más por ganar que nosotros, ellos están jugando la sudaca amigo, quieren cualquier salvavidas para olvidarse de ese pijazo y el del año pasado del Fluminense y todo lo que les pasó de ahí en más, para nosotros es una piedra en el zapato, si perdemos nos liquida para la copa porque va a pesar mucho y a Demichelis la gente lo va a acribillar más que ahora y si pasamos, quedamos fundidos mal por lo que significa ese partido, a ellos les chupa un huevo porque en la sudaca es otro nivel, pueden ganar igual

Y si nos eliminan por penales, es oootra vez la misma sopa de mierda que nos cae y todos cagándose de risa, nos baja la moral de todo el plantel, vienen las incertezas, inseguridades, a ellos les sirve más este cruce de mierda que a nosotros

no hay que tomar como parametro los clasicos que jugamos contra el uoka de almiron, nada que ver ese equipo con este boka, se notó en el monumental que en el segundo tiempo salieron a jugarnos y nos superaron por momentos. no hay q confiarse

4 Me gusta

Esto es facil, si no les ganamos salen campeones. El resto de los equipos es una mugra.

1 me gusta

Totalmente, el objetivo de River claramente es la libertadores que tenemos muchas chances de salir el mejor primero de toda la copa y siempre definir en el monu, El objetivo de ellos es una garcha, nada a comparacion de una libertadores. Este clasico es un estorbo para River en el gran objetivo, para ellos salvan el año eliminandonos a nosotros. Nosotros no salvamos el año elminando a la mierda porque tenemos libertadores

1 me gusta

Estan en una nube de pedos. Todos los que conozco estan re contentos porque con Martinez “juegan a algo”, les chupa un huevo que juegan la Sudamericana.

Firmo que sea como mendoza, ellos jueguen mejor y nosotros ganemos 2 a 0 siendo efectivos. Se meten toda la prensa en el ojeteeeeeee

2 Me gusta

Justamente por eso van a tomar como una final para salvar su año el partido con nosotros, no tienen otra cosa más importante, nosotros sí, nos caga todo que estemos jugando la copa y queriendo sacar puntaje perfecto, sabemos bien lo que son estos golpes si nos dejan afuera y más en River, como cuando nos eliminó Vélez o Inter, que por 1 mes el club parecía muerto, no volaba ni una mosca, todos con una depresión bárbara y ellos ya nos eliminaron las últimas 2 veces y una de esas en esta copa de mierda

Y si ganamos nosotros, nada nos garantice que perdamos jugadores o terminen fusilados mental y físicamente y el miércoles no ganemos, eso van a buscar ellos, cagarnos de la manera que sea

1 me gusta

Que chilenos basuras estos de Godoy Pus, me imagino que después de esta 2da entregada de orto consecutiva no se le presta mas jugadores a este club de re mierda.

6 Me gusta

Club baja tanga. Hoy se fueron con los bolsillos gordos. Hace mucho no veo un equipo tan entregado a no atacar. Tocaron 200 pelotas para atras, fue muy alevoso. El chiqui mafia les habra prometido un suculento premio por entregar el partido.

El peor bojo a este bosta se lo empataba hoy, estaban regalados, fue muy alevoso

4 Me gusta

Esta bien, pero el 2019 ya quedo lejos donde los cogimos por ultima vez, la realidad es que pasaron ellos dos veces en 2021 de pedo o como quieras pero pasaron y queda en la estadistica por eso me romperia mucho las bolas quedar afuera otra vez yo me la veo negra con este equipo y dt de mierda no me genera nada de confianza, si ganamos salgo en pija a festejar porq no la veo sinceramente

Si había que jugar con Boca en esta copa, es mejor de una, y no en la Final o mas adelante. Y mas si se da que perdemos. Porque sería mucho peor jugar mas partidos en una copa que no ganaríamos, por tema desgaste y viajes, y obviamente lo peor de todo, sería en una FInal. Y si los eliminamos ahora, los arruinamos.

Una de esas, fue cuando nos obligaron a jugar con mas de 15 casos de covid, varios lesionados, y encima, Tevez metio el gol con un foulazo a Maidana y el arbitro al lado.

1 me gusta

Si esta bien ya se eso, pero lamentablemete queda en la estadistica que nos sacaron dos veces y aparte eso a alos simios ni les importa, una tercera me romperia la bolas

1 me gusta

Encima serian 3 eliminaciones seguidas contra los bosteros bajo la gestión de tristelmente van a sacar chapa con eso. Si perdemos tenemos que tomar el club y pedir la renuncia de Demichelis.

4 Me gusta

Exactamente!!

El candidato, ya lo dijo el Pibe

3 Me gusta

Encima esta copa de mierda es todo a pedir de bosta, tienen dos resultados a favor el domingo es muy complicado asi y no solo el doming si no durante todo lo que queda de esta copita de morondanga, en la final de libertadores nos salvo que habia alargue si no la ganaban y TODO por penales estos hijos de puta, tiene que haber alargue si o si en esta poronga lo tienen que implementar cuanto antes aca

De pasarlos a estos porcinos, el bosteriodismo va a salir a decir que River jugo con ventaja porque no estaba la bolsa de carbo de mierdina.
van a hacer todo lo posible para bajarle el precio

3 Me gusta

Por contrato, los premios por el campeonato van a ser dos periodistas tucumanas por jugador. (?

1 me gusta

Semifinal de Libertadores en 2019 quedó lejos pero una eliminación de copita argentina en 2021 no? no das más de bostero Marquito

3 Me gusta

Cantidad de fechas que estuvieron clasificados entre los cuatro primeros en copa de la liga.

Es increíble lo de los simios, es sin duda el club con más culo del mundo, nadie los supera.

10 Me gusta