Realmente es lo que pienso, no ganas de abrir el paraguas. De todas formas no ganar sería un asco, y un palo duro para el DT. Lo que conversaba el otro día es que, dada la entrega de puntos por parte de Godoy Cruz, lo peor era cruzarlos en una final. Si iban por la otra llave llegaban caminando. En ese caso hubiera sido un problema mucho más grande.
Siempre va a haber un momento más importante a la hora de enfrentarlos, puede ser en una final de Libertadores, o ahora en el mundial de clubes.
No podemos restarle importancia según el torneo o la instancia, si te enfrentas con boca hay que eliminarlos porque de lo contrario se te viene el mundo abajo. No hay manera de darlo vuelta, por lo menos en el corto y mediano plazo.
No le resto importancia, es un clásico, pero peor era una final. Iban a venderlo de otra forma y esta vez está todo muy parejo. Con algo de ayuda nos sacaban un título, por más choto que fuera, mano a mano. Eso realmente hubiera detonado gran parte del año por el clima que instalarían desde los medios. Después sí, River siempre tiene que estar preparado para enfrentarlos. Y tiene que hacer las cosas mucho mejor que ahora, porque estamos en condiciones de sacar una diferencia importante contra ellos y no lo aprovechamos.
El máximo cagón ahí es Nievels, 10 fechas clasificando, jugaban de local y se dejaron ganar con la bosta. Que equipo de mierda
Barracas ya saco ventaja contra el pincha, los mandaron a jugar a Platense…el pincha agoto todo, parece que como barracas no agoto el pincha les esta comprando entradas jaja
barracas va a tener que regalar entradas en esas villas que hay por barracas jaja
Sería fabuloso continuar el año con otro título más, no importa si es pedorro o no, hay que ganarlo
Opiniones? @MojoRisin @trillonario
Me parece malísimo
No tiene mucha experiencia pero al america lo hizo jugar muy lindo hasta que la pecheo en los cuadrangulares, puede dar una buena sorpresa en argentina
Kjjj
Eran una maquinita, hasta que fueron a bajarse los pantalones con Messi y el Inter Miami. Desde ahí no ganaron nunca más.
Quién pasa? Argentinos o Despensa?
Deberia pasar el bicho
Quien llevo mas gente?
Hay más gente de Argentinos me parece
Metio buena banda el bichito por ser un club tan chico
Jugando en un buen césped y mañana el clásico se juega en un potrero
Gaaaaal de defensa
No sé si argentinos podrá darlo vuelta, puede terminar en goleada de defensa