Andate a un bar medio pedorro y pagate una birra.
Fue muy alevoso lo del tomba igual eh
De one si total esta copa ciruja seguro que la gana bacacas
YO sospecho que esto esta todo arreglado de antemano, no sorprenderia para nada teniendo en cuenta la mafia que gobierna hoy en dia el futbol argentino, si hasta se animan a sacar un descenso en medio de la competencia…
Con todos estos torneos falopa nos vamos a cruzar a boca a cada rato, mejor, hay que ganarles cada vez que se pueda y darles vuelta el historial general. No podemos ser cagones como ellos que no quieren jugar las finales pendientes.
Es que este River con demichelis le tiene terror a los playoff y ahora contra bosta encima… yo queria evitarlos a toda costa no me quiero fumar otra eliminacion contra ellos
No sé si fue planeado por el chiqui o no, pero le vino como anillo al dedo para que nos eliminemos entre nosotros y su Barranquitas tenga más despejado el camino. Redondito.
Otra eliminación??? A mí solo me inquieta nuestro DT bosta es espantoso hoy hasta un Godoy pus que jugó a no ganar casi le empata…
Con gallardo ya nos eliminaron dos veces en el plano local, a vos te da confianza este equipo y ESTE dt?? A mi no
Con gallardo los humillamos de todas la formas posibles y tuvieron que pasar 2 serie por penales una se la jugamos con un nene de jardín al arco!! Demichelis la verdad no me da confianza pero River tiene técnicamente e individualmente más que boca por eso desde que tenemos este DT nunca nos ganaron… Endiosar este bosta horrible porque encontró algunos resultados… Es demasiado…
Lo de hoy fue totalmente claro, los putombas fueron para atras, ni levantaron las gambas. El ultimo tiro al travesaño es ese zapatazo que tiras para decir viste que ataque, la quiso mandar a la segunda bandeja y cayo en el travesaño. OJALA VELEZ LE ROMPA EL CULO A ESTOS PUTOS BAJATANGAS
Igual, se dieron TODOS los resultados para que juguemos contra la mierda, ayer y hoy, ese es el ogete que tenemos nosotros
Y los putos de Godoy Cruz no haciéndoles fuerzas NUNCA en el inodoro, qué bronca me da, pierden los comegatos de Ñuls que jugaron para la mierda desde la fecha 7 más o menos, Argentinos dejándose empatar con Bostacas ayer, todo en contra la concha de Dios
Anoche decían que si o si, River jugaba el Sábado, porque el Miércoles tiene Copa Libertadores contra los Paraguas.Ya de confirmó que se juega el Domingo, que pajan tienen los Dirigentes…
Que sal la cocnha puta de su madre. Al bosta que queria enfrentar era al del año pasado en octavos de liberta que River venia re bien y ellos horribles y encima evitaron eso y llegaron a la final. QUE SALADO ES RIVER LA PUTA MADRE, TENIAMOS MIL EQUIPOS PEDORROS EN CUARTOS, HASTA ESTE PUTOMBA HORRIBLE Y VA Y NOS TOCA LA MIERDA PUTREFACTA
LO PEOR ES QUE SI LOS ELIMINAMOS, LLEGAMOS RE CANSADOS A LA LIBERTADORES Y LAS SEMIS. ES FIJA QUE PERDEMOS EN SEMIS
Es el primer clásico en mucho tiempo que tenemos mas para ganar que para perder. Demichelis tiene la posibilidad de reafirmarse y desestabilizar a un boca inflado por el periodismo.
Pero nos eliminaron hno que mierda importa si fueron por penales… pasaron ellos, y no coincido para nada que somos mas que ellos, te fijaste el plantel que tenemos? Herrera gp y paulo diaz son titulares!! A solari que se tropieza con la pelota y encima con un dt aprendiz ahora
Supuestamente apenas terminó el partido el triste llamo a la AFA para ponerlo el domingo, cómo durmieron a britonto… Ya arrancamos perdiendo el clásico antes de jugarlo.
No va esa de abrir el paragua, es gloria o muerte, nada de tibieza.
Capo esas dos eliminaciónes al verdadero hincha de River le chupo 5 hectáreas de poronga que se comió la mugre con la pentacogida que venían con 2 finales adentro en un mismo año una histórica!! Después se puede discutir el funcionamiento y los pocos aciertos del técnico actual pero tenerle miedo a este bosta mediocre y perdedor serial de finales!?? Y así no me gusta el técnico ya ganó mano a mano y salió campeón! Del otro lado ya se comieron 2 pijazos contra este River!!