No quiero ni pensar lo que sería ese vestuario en caso que ganen este torneo.
Pregunta blda : hay alguna manera de ver el partido pagando solo para ver el clasico. ? No quiero fumarme fútbol libre
Yendo a la cancha
Direct TV, pagando por 1 dia
No hay plata!? diría el peluca
Si hay alguien preocupado que no se haga mala sangre, que no sea boludo. Esta copa no vale un carajo y ellos tienen más para perder. Y no le den bola a los periosidas bosteros o ensobrados, que van a tratar de acomodar el relato a favor de bosta antes, durante y después. Lo peor era jugar contra estos en una final. Se pueden imaginar cómo nos iban a cagar y el relato de todo.
Qué bronca tengo la re puta madre que lo parió y la concha bien puta de la lora, siempre a nosotros nos tiran el muerto de la mierda, si no los cruzamos y eliminamos nosotros, no los elimina nadie, los demás jugando todos partidos contra rivales de mierda y solamente nosotros, salimos primeros y les damos de comer a todos para que todos los neutrales miren cómo nos fajamos y rompemos el ogete, en el peor momento nos cae, cuando estamos jugando la copa y definiendo la clasificación, nos llegan a eliminar y este plantel del orto se viene a pique anímicamente, nos hace mierda todo
Telecentro te deja pagar el partido o el día, no me acuerdo.
Se puede hacer eso ? La idea era verlo en lo de mi viejo que está sin cable y llevar la net y ver q onda pero al pedo pagar el pack completo
Me olia muy raro el 3 a 3 de arjs vs bacacas, ya lo venia cocinando el ediondo pedorro de tapia todo esto desde calle viamonte
Estoy feliz
River: estabas
Siempre la misma pija, todo un negocio. Tenían que darse 40 mil resultados y juuuusto se dan los que habilitan que haya un superclásico.
A romperles el orto!!
Ni apalo somos superiores a ellos hoy en dia… parejo hasta ellos un poco mejor te diria… la re puta madre no quiero que nos comamos otra eliminacion con estos putos, por eso no los queria cruzar este equipo no da ninguna confianza mas en los mano a mano…
Dale quedemos eliminados contra boca total no pasa nada… conoces la historia de River vos?
Y si eliminamos a la mierda, fija que nos re contra cagan contra Bostacas y nos bajan de un hondazo, todo mal esta copa de mierda
Si pensás de antemano que River va a perder, hacete de otro club. ¿De qué historia querés hablar?
Yo te dije, habia que empatar ayer.
se lo vamos a ganar y después vamos a quedar afuera en semis
Firmo.
firmo