Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Odio Córdoba.

6 Me gusta

Estas cosas las armaron justamente para cagarnos en los cruces. Somos superiores. Hay que plasmarlo en cancha.

2 Me gusta

Ya estan queriendo cambiar de dia los bosteros cagones estos

1 me gusta

Me preguntó quién va a ser el primer periodista pimentero que va a tirar que esto puede matar Madrid.

4 Me gusta

ya el bosteriodismo esta operando para que se juegue el Domingo, cuando habian dicho que River jugaba EL SABADO SI O SI pase lo que pase, Y SI

6 Me gusta

Bulos.

1 me gusta

Es posible que sea ese pero para mí el que primero va a saltar va a ser el coss de la salada.

Entre Evangevirgo y okita se viene un duelo de culos que puede terminar con la vida en la tierra tal como la conocemos.

6 Me gusta

El manco obvio

Micho tiene un orto. Yo lo quiero afuera y ahora toca voka

El negro mogolico de bulos

Se sacaron de encima a Independiente, Talleres, Racing que hubieran dificultado el superclasico del negocio si clasificaban y de paso el chiqui igual como hacia su antecesor “don Julio” colocó entre los 8 clasificados al club del que es presidente

3 Me gusta

O eliminamos a Bosta, o eliminamos a Demichelis antes del papelón por la Libertadores. No hay posibilidad de salir perdiendo en este cruce.

5 Me gusta

0 a 0 aburridisimo y pateamos 15 penales cada uno para que Palavecino erre el último…si, eso va a pasar

1 me gusta

TODOS odiamos Córd*ba, bah en realidad todos los verdaderos hinchas de River odiamos las provinsidas menos algunas desarrolladas de la Patagonia y Chaco. Los provinsimios son eternos dobles casacas y bajadores de tanga con bosta.

2 Me gusta

Pasman ya lo da por seguro el domingo.

Parece que va el domingo nomas…

image

P/D: Que cagada que se juegue en Córdoba. Saludos desde Córdoba.

Cingolani o Bulos… no sale de esos dos

5 Me gusta

Vélez para mi llega a la Final.