Odio Córdoba.
Estas cosas las armaron justamente para cagarnos en los cruces. Somos superiores. Hay que plasmarlo en cancha.
Ya estan queriendo cambiar de dia los bosteros cagones estos
Me preguntó quién va a ser el primer periodista pimentero que va a tirar que esto puede matar Madrid.
ya el bosteriodismo esta operando para que se juegue el Domingo, cuando habian dicho que River jugaba EL SABADO SI O SI pase lo que pase, Y SI
Bulos.
Es posible que sea ese pero para mí el que primero va a saltar va a ser el coss de la salada.
Entre Evangevirgo y okita se viene un duelo de culos que puede terminar con la vida en la tierra tal como la conocemos.
El manco obvio
Micho tiene un orto. Yo lo quiero afuera y ahora toca voka
El negro mogolico de bulos
Se sacaron de encima a Independiente, Talleres, Racing que hubieran dificultado el superclasico del negocio si clasificaban y de paso el chiqui igual como hacia su antecesor “don Julio” colocó entre los 8 clasificados al club del que es presidente
O eliminamos a Bosta, o eliminamos a Demichelis antes del papelón por la Libertadores. No hay posibilidad de salir perdiendo en este cruce.
0 a 0 aburridisimo y pateamos 15 penales cada uno para que Palavecino erre el último…si, eso va a pasar
TODOS odiamos Córd*ba, bah en realidad todos los verdaderos hinchas de River odiamos las provinsidas menos algunas desarrolladas de la Patagonia y Chaco. Los provinsimios son eternos dobles casacas y bajadores de tanga con bosta.
Pasman ya lo da por seguro el domingo.
Parece que va el domingo nomas…
P/D: Que cagada que se juegue en Córdoba. Saludos desde Córdoba.
Cingolani o Bulos… no sale de esos dos
Vélez para mi llega a la Final.