Mi amigo @champion sabe lo que va a pasar, piensa igual que yo. La bosta está mucho mejor futbolísticamente, más sólidos. Para colmo tienen la ventaja de los penales.
70-30 chances de quedar afuera…
Mi amigo @champion sabe lo que va a pasar, piensa igual que yo. La bosta está mucho mejor futbolísticamente, más sólidos. Para colmo tienen la ventaja de los penales.
70-30 chances de quedar afuera…
Clubes de mierda
.velez
.argentinos
.defensa
.godoy c
.barracas
.estudiantes
El unico capaz de eliminar a bocaca es River
El “NEGOCIO SUPERCLASICO” de chiqui Tapia - ESPN -FOX - DISNEY (TNT SPORTS) - Alejandro Dominguez ya se confirmó y todos los boludos van a “ayudar” a llenarles más los bolsillos y las cuentss que tienen en el exterior
Marco Rojo está hecho un cerdo porcino, pesa como 120 kilos. Dejate de joder.
Encima los arbitros le permiten todo, el tipo puede pegar, insultar, cometer faltas y no le sacan ni amarilla.
Si contra nosotros juega ese chancho, va a ser una guerra.
Los juegos de la depresion han comenzado!!
Todo depende de la formación del pasante. Este boca se gana solo
Pero va a clavar el mismo mediocampo nefasto del otro día. Y recién meter los que juegan al fútbol con el equipo cansado
Si no se caga la rata chaqueña tenemos chances
Siempre que jugamos contra bocaca pido dos cosas:
Es obvio que bosta la va estirar hasta los penales. Hay que liquidarlo en los 90
Y Si pierde demichelis se va no? No?? Al menos nos quedara esa pequeña satisfaccion de no ver mas en el banco a ese cheto engreido
Guido Glait: “Será el primer River-Boca con las dos hinchadas desde Madrid”.
Se jugará el sábado a la noche en la Tierra del Ferné.
Prefería otro rival, no sea cosa que esto nos tire abajo para la Libertadores. Lo de Godoy Cruz, asqueroso.
Una poronga éstas definiciones, que vuelvan los torneos clausura y apertura de antes que eran dignos
Este torneo no vale 2 mangos igual, cobra mas relevancia porque es mano a mano, buena oportunidad para seguir haciendo crecer la diferencia en el historial
che al final bastante vivo GC, se quedó con toda la falopa y tiró a los buenos+tapia del otro lado.
Que cancherito que es ese Medina de Voka… tira centros de rabona. Quien se cree? Ronaldiño? Jaja.
Y despues lo expulsan por boludo.
Mas allá de lo futbolistico que a mi me moviliza mucho como hincha de River, lo que mas me indigna es ser funcional a un “negocio” muy evidente armado en las oficinas de AFA donde 20 vivos armaron como si fuera una pelicula de Hollywood una definición a un espectáculo que les va a permitir hacerse mas ricos de lo que hoy son.
Ya veo venir a la legua que los nuestros salen a jugarlo en puntitas de pie
A mí me chupa un huevo está copa de la ligarcha, solo quiero romperles el orto a estos hijos de puta, vamos River viejo, pongan huevos!!!
No cambiaba nada si ganaba o empataba con bosta (entraba Racing al mismo lugar), el cuadro quedaba igual.