Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Mi amigo @champion sabe lo que va a pasar, piensa igual que yo. La bosta está mucho mejor futbolísticamente, más sólidos. Para colmo tienen la ventaja de los penales.

70-30 chances de quedar afuera…

9 Me gusta

Clubes de mierda
.velez
.argentinos
.defensa
.godoy c
.barracas
.estudiantes

El unico capaz de eliminar a bocaca es River

8 Me gusta

El “NEGOCIO SUPERCLASICO” de chiqui Tapia - ESPN -FOX - DISNEY (TNT SPORTS) - Alejandro Dominguez ya se confirmó y todos los boludos van a “ayudar” a llenarles más los bolsillos y las cuentss que tienen en el exterior

2 Me gusta

Marco Rojo está hecho un cerdo porcino, pesa como 120 kilos. Dejate de joder.

Encima los arbitros le permiten todo, el tipo puede pegar, insultar, cometer faltas y no le sacan ni amarilla.

Si contra nosotros juega ese chancho, va a ser una guerra.

5 Me gusta

Los juegos de la depresion han comenzado!!

3 Me gusta

Todo depende de la formación del pasante. Este boca se gana solo

Pero va a clavar el mismo mediocampo nefasto del otro día. Y recién meter los que juegan al fútbol con el equipo cansado

Si no se caga la rata chaqueña tenemos chances

1 me gusta

Siempre que jugamos contra bocaca pido dos cosas:

1. Ganar
  2. Que le rompan el fémur a Rojo o a Advíncula
4 Me gusta

Es obvio que bosta la va estirar hasta los penales. Hay que liquidarlo en los 90

8 Me gusta

Y Si pierde demichelis se va no? No?? Al menos nos quedara esa pequeña satisfaccion de no ver mas en el banco a ese cheto engreido

1 me gusta

Guido Glait: “Será el primer River-Boca con las dos hinchadas desde Madrid”.

Se jugará el sábado a la noche en la Tierra del Ferné.

1 me gusta

Prefería otro rival, no sea cosa que esto nos tire abajo para la Libertadores. Lo de Godoy Cruz, asqueroso.

1 me gusta

Una poronga éstas definiciones, que vuelvan los torneos clausura y apertura de antes que eran dignos

4 Me gusta

Este torneo no vale 2 mangos igual, cobra mas relevancia porque es mano a mano, buena oportunidad para seguir haciendo crecer la diferencia en el historial

2 Me gusta

che al final bastante vivo GC, se quedó con toda la falopa y tiró a los buenos+tapia del otro lado.

4 Me gusta

Que cancherito que es ese Medina de Voka… tira centros de rabona. Quien se cree? Ronaldiño? Jaja.

Y despues lo expulsan por boludo.

2 Me gusta

Mas allá de lo futbolistico que a mi me moviliza mucho como hincha de River, lo que mas me indigna es ser funcional a un “negocio” muy evidente armado en las oficinas de AFA donde 20 vivos armaron como si fuera una pelicula de Hollywood una definición a un espectáculo que les va a permitir hacerse mas ricos de lo que hoy son.

5 Me gusta

Ya veo venir a la legua que los nuestros salen a jugarlo en puntitas de pie

3 Me gusta

A mí me chupa un huevo está copa de la ligarcha, solo quiero romperles el orto a estos hijos de puta, vamos River viejo, pongan huevos!!!

4 Me gusta

No cambiaba nada si ganaba o empataba con bosta (entraba Racing al mismo lugar), el cuadro quedaba igual.

1 me gusta