Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Y no xq no te estas quedando afuera

Dame una ultima fecha con 2 equipos peleando el descenso enfrentandose entre si en donde el empate los manda al descenso a los 2

Eso fue lo que paso ayer entre el bojuto y la T, jugaban sin mediocampo, parecia City Real Madrid de la semana pasada

Marcaba tu vieja

1 me gusta

Si los equipos argensimios se dedicaran a atacar ni tendriamos nada que envidiarle a la premier lig

1 me gusta

No trates de entenderla…

4 Me gusta

Ya lo veo en santiago del estero o en esos estados vergas

3 Me gusta

Ahora hay que ganar ésto si o si

1 me gusta

3 Me gusta

Si, lo de talleres es mas digno, lo de independiente es patético

2 Me gusta

Un asco esto de las neutrales con tan poca antelación, salió horrible el año pasado también.

2 Me gusta

Es uruguayo Raimundi? Porque es hincha de esa selección

No argentino

Che el que gana esto cuenta como liga o como copa nacional? AFA de mierda arruinan todo, ya no se sabe ni el valor de un torneo. Hablame de estar devaluados.

2 Me gusta

Creo que sigue como copa nacional

4 Me gusta

Copa Nacional

Ayer reconfirmaron que AFA jamas se homologo (?) como torneo

Fue mucho mas mediático… ya saben de dnd viene la presión

7 Me gusta

Tanto esta copa de liga, como los viejos torneos nacionales, no deberían contar como liga.

2 Me gusta

En la pagina oficial de afa sigue siendo copa nacional

Aca son las ligas

4 Me gusta

Cuenta como copa nacional a la par de la copa argentina. Los medios mintieron nunca se cambiaron a liga estas copas.

4 Me gusta

Es Santiago siempre nos fue bien cada vez que fuimos a jugar ahí.

1 me gusta

Daleee locoo, hay que ganar esta copa de mierda de una buena vez, es la única que nos falta del plano local actual, y está siendo re esquiva para nosotros, quiero ganarla una vez y tener ese trofeo antes de que la saquen a la mierda

8 Me gusta

COPA NACIONAL OFICIAL

Cuando jodian con “Liga” era porque la mierda tenia chances de ser “tricampeon” por haber ganado liga y copa de la liga y estar puntero en liga (algo asi era). Liga que pechearon obviamente.

Si ganaban ese torneo dirian que son tricampeones. Pero como gallinearon (fiel a su historia), quedo en la nada misma.

2 Me gusta

y bueno, algo que podes rescatar de Demichelis es que con orto y todo siempre pelea los torneos locales hasta el final, como tiene que ser.

3 Me gusta