Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

La única liga en esto, es la liga ultra máxima del pasante jajajaaj

4 Me gusta

Si me dan a elegir prefiero la liga larga, te da como 2 o 3 finales mas y encima cuenta como liga pero bueno si se puede ganar esta, no viene tan mal tmp

3 Me gusta

Todas las posibilidades del equipo olor a mierda
Muchas chances de quedar afuera y de que se de el superclásico

4 Me gusta

Un detalle de lo de ayer; nos aseguramos terminar esta Copa como segundos en la tabla anual, detrás de Godoy Cruz. Estudiantes nos empataría si gana hoy.

2 Me gusta

Para mi el formato de liga es lo mejor se le da a este River.

4 Me gusta

Ñewells puede pasar hoy ?

Claro que puede pasar. Puede terminar 4 y jugar con nosotros en una de esas

4 Me gusta

Genial. Muchas gracias millo querido.

En este semestre, falta mucho todavía, ojota

Obvio, falta un montón pero tener una ventajita de 3 o 4 puntos puede ser importante.

1 me gusta

Hoy somos todos mendocinos por un rato

Bosta durante hora y media va a estar afuera hasta que aparece a los 96’ un penal ridículo, inexistente, que ni se gastan en revisar el VAR el cual Cobani cambia por gol.
Godoy Cruz termina con 7 expulsados ante la bronca por semejante afano.

1 me gusta

Mas precisamente, hasta que llegue el primer gol de la bosta

claro

los tipos se pueden comer 150 goles que terminan primeros igual, y encima ya saben quien es su rival. Hoy van a buscar completar 90 minutos sin lesionarse y si es posible sin transpirar.
Lo que resta saber es en que puesto clasifica bosta.

Cero fe le tengo a godoy pus

Te das cuenta lo anti River que son todos cuando nos viven descansando por los pochoclos y en la previa desde la voka estan todos los simios dandole a los pochoclos como si fuera el ultimo dia.

5 Me gusta

Lo peor que los propios hinchas de River alimentan el relato de los bostas ellos te vender la de hinchada fatal…pero en la boca comen pochoclos también en los palcos y plateas…

1 me gusta

Y comen sushi desde mucho antes que nosotros, si es que alguna vez se comio sushi en el Monu. Vez como funciona? Llegan a confundir sobre ciertas cosas a un tipo que va todos los domingos como yo…asi funcionan los medios cuando quieren instalar y mentir sobre lo que se les cante.

1 me gusta

Y ponen en la pantalla las letras de los canticos :skull:

2 Me gusta