No sabe como jugarle. Y es infinitamente mejor que Boca quede eliminado. Mas tranquilidad. Ademas, si hay empate en los 90 minutos es directo a penales.
Probabilidades de rival
Racing - 26.3%
Boca - 20.2%
Estudiantes - 19.0%
DyJ - 12.7%
Lanús - 12.2%
Newell’s - 9.5%
No hay que regalarles ni en pedo otro mano a mano a penales. Van recauchutando y haciendo que todo eso junto a la larga tapa Madrid kjjj
Según se dice son “expertos” hablando con conocimiento de fútbol en un programa “experto” en el deporte.
Que ganas de enfrentarme a boca, todos los dias quiero jugar contra los bosteros, todavia estoy esperando las finales que nos deben. Nos hicieron jugar con Banfield y nunca mas jugamos la final, es un papelon.
segun haciendo calculos a la bosta el resultado de Defensa y Ñuls no le mueve un dedo.
Racing tiene que ganar mañana, es un Win Win, si racing gana… :
- Lanus no podra arreglar su partido para beneficiar a la bosta, si lo hace, Lanus queda 4to, y la bosta obviamente gana, elimina a Lanus y nos toca jugar contra Racing, damelo a racing. Y el mas dificil de nuestro cuadro pasaria a ser Estudiantes en semis, nuestro camino seria Cuartos: racing, semis: estudiantes, final: bosta
- Si Racing gana, obliga a la bosta a ganar, ya que si empata la bosta queda afuera, no importa que pase con Lanus y Estudiantes ni Defensa Ñuls
despues hay otros calculos muchos mas complicados en caso de que no gane racing que ni en pedo me pongo a hacerlos
Veo una cagoneada de Racing en Córdoba y un empate ojetudo que mete a bosta en cuartos.
yo si fuese dirigiente pondria toda la papota en Racing y GC.
luego arreglo empates
Qué lindo que el bojo haya sido el que la pecheó al final y no nosotros, una lástima que los putos de Vélez se metieron por la ventana y que clasificó Bostacas que va a robar a mano armada de acá a la final
Ojalá mañana la mierda la pechee toda y se quede afuera, no quiero nada un cruce ahora con ellos, tenemos más para perder que para ganar, nosotros tenemos que estar enfocados en la Libertadores, que ellos se manejen y arreglen con la Sidamericana
Siempre es un deleite boquita, pero lo dejo en manos de lopez muñoz.
Otro calculo mas resumido para mañana
Racing tiene que ganar o bien, Estudiantes no tiene que ganar.
Mejor si se dan las 2 juntas…
Lo que es la adiccion a las redes y no poder esperar a que termine un partido
Otro
Nobleza obliga el torneo comun no suele dar este tipo de emociones como hoy y mañana
Invierno bojo siempre siendo un obituario, no importa cuando leas esto kjjj
Este pibe hoy mismo se corta la vena principal del pingo con una galletita de agua. Imagínate si perdieras una definición de copa Libertadores, contra Racing sebita kjjj
Espero que queden afuera o no se de el cruce, no quiero jugar contra ellos. Este River me genera desconfianza en un torneo mano a mano somos mandíbula floja desde 2020.
Lo han re cagado a bifes si fue jajajaja
No confias en el ojete de demichelis?
Tuvo su noche dorada el producto, hay que decirlo. Para una copa de escaso valor, que posiblemente se va a perder en la historia, fue una definición de grupo bárbara. Me parece que hoy va a pasar todo lo contrario. Vamos a ver cómo meten a la bosta por una ventana.