Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

por favor decime que el mogolico de gonza mierdozo fue al silbadores, necesito esos llantos

5 Me gusta

Me equivoque si gana estudiantes o lanus, defensa y la bosta, queda 4to la bosta

1 me gusta

Un poquito ma… y somos felices

1 me gusta

creo que si gana dyj y bosta ya esta, quedan 4tos

el partido de lanus estudiantes no importa
lo unico que haria que bosta pase a 3ro es que empaten lanus y estudianes y bosta gana 3-0 que no creo pase

edito: me corrijo, 2-0 tiene que ser

Cómo cumplió el producto con este cierre de grupo eh. Qué lástima que no te sirve de nada salir primero

9 Me gusta

Chiqui tapia FC quedo de nuestro lado

3 Me gusta

10 Me gusta

Cómo estas jajaja

3 Me gusta

Durísimo

Encima hoy le cobraron todo a favor, no echaron a Costa y el de navarro no era para roja

3 Me gusta

Si gana Defensa
Si hay un ganador en Estudiantes-Lanús
Si gana bosta

o

Si gana Defensa
Si gana Estudiantes
Empata bosta
No gana Racing

Hay superclasico en cuartos

6 Me gusta

ah, o sea que el empate tampoco lo elimina a la bosta? a bue

2 Me gusta

Lo peor es que el ojete que tiene este muchacho, tarde o temprano nos va a arruinar…

2 Me gusta

raimundi, encima es medio esquizo es terraplanista y todo alberto jajajaja y full conspiranoico el bingo completo

2 Me gusta

Que se queden afuera estos hijos de puta y nos vean jugando los play off desde el sofa pegandole a la jermu… que el tomba se ponga la pija mañana, seria hermoso

13 Me gusta

Se le tiene que dar cierta combinación de resultados para clasificar empatando, que se le va a dar, ni me gasto en buscarla

7 Me gusta

Hoy el producto estuvo bueno, hay que reconocerlo.

13 Me gusta

Pero si es Vegeta

Otra vez Estudiantes… prefiero Boquita. Demichelis está invicto y sabe cómo jugarle

Siempre manda algún esbirro suyo al silbadores, si va el una noche como hoy lo re cagan a trompadas kjj.

1 me gusta

Mira como la ven jajajaj

8 Me gusta