por favor decime que el mogolico de gonza mierdozo fue al silbadores, necesito esos llantos
Me equivoque si gana estudiantes o lanus, defensa y la bosta, queda 4to la bosta
Un poquito ma… y somos felices
creo que si gana dyj y bosta ya esta, quedan 4tos
el partido de lanus estudiantes no importa
lo unico que haria que bosta pase a 3ro es que empaten lanus y estudianes y bosta gana 3-0 que no creo pase
edito: me corrijo, 2-0 tiene que ser
Cómo cumplió el producto con este cierre de grupo eh. Qué lástima que no te sirve de nada salir primero
Cómo estas jajaja
Durísimo
Encima hoy le cobraron todo a favor, no echaron a Costa y el de navarro no era para roja
Si gana Defensa
Si hay un ganador en Estudiantes-Lanús
Si gana bosta
o
Si gana Defensa
Si gana Estudiantes
Empata bosta
No gana Racing
Hay superclasico en cuartos
ah, o sea que el empate tampoco lo elimina a la bosta? a bue
Lo peor es que el ojete que tiene este muchacho, tarde o temprano nos va a arruinar…
raimundi, encima es medio esquizo es terraplanista y todo alberto jajajaja y full conspiranoico el bingo completo
Que se queden afuera estos hijos de puta y nos vean jugando los play off desde el sofa pegandole a la jermu… que el tomba se ponga la pija mañana, seria hermoso
Se le tiene que dar cierta combinación de resultados para clasificar empatando, que se le va a dar, ni me gasto en buscarla
Hoy el producto estuvo bueno, hay que reconocerlo.
Pero si es Vegeta
Otra vez Estudiantes… prefiero Boquita. Demichelis está invicto y sabe cómo jugarle
Siempre manda algún esbirro suyo al silbadores, si va el una noche como hoy lo re cagan a trompadas kjj.