Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Es que todavía queda un torneo largo por disputar. Si no sacan diferencia ahora, más adelante se les puede complicar porque, en ese tipo de torneo, aparecen River, boca, talleres y otros, equipos que son saca puntos y te van a dar pelea por el ingreso a la copa. Además, GC andá a saber si mantiene el rendimiento, es sacar puntos ahora para ver como la pelean después.

3 Me gusta

Que craneo hijo de puta el gordo tapia en poner la fecha que define todo un LUNES

2 Me gusta

mamita 40 minutos y 0 tiros al arco kjjjj

Era poner la defincion del grupo a el domingo, que mierda te cambiaba 2 dias de diferencia si se juegan los cuartos el sabado y domingo?. O poner la definicion del grupo b el lunes. No podes dejar un domingo con partidos tan pedorros. EL LUNES A LAS 20 ES EL HORARIO MAS ANTI FUTBOL PARA VER UN PARTIDO, LA GENTE ESTA EN OTRA

5 Me gusta

Porque los clubes que juegan copa te lloran con que los viajes, estamos cansados, etc.

Cosas que antes no pasaban, jugabas jueves y te tocaba domingo y nadie chistaba, ni mariconeaba.

6 Me gusta

Lo más improbable de todo eso es que River gane de visitante sin Borja

Más o menos como la selección argentina hasta 2021, lo mismo

San Lorenzo y Central Cordoba acaban de hacer el partido mas aburrido del año

3 Me gusta

Posta insoportable este partido lo miré un rato y me embolé

1 me gusta

Sos un kamikaze viendo eso

Seguirá relatando el uruguayo hincha del Lobo , no recuerdo el nombre pero fue el creador del " LAVERNI LADROOOOON LADROOOOOOOOON" kjjj suban algo de éste loco

1 me gusta

Un NN uruguayo

Marcelo Mendez está cerca de ser nuevo DT de Gimnasia de La Plata

1 me gusta

Noo ahí me acordé, Raimundi se llamaba jajajaj que hdp como me hacía reír el loco

3 Me gusta

Alberto Raimundi, tiene su canal de YouTube y sube sus propios relatos

2 Me gusta

Un mes para que se queden boludeando en europa

4 Me gusta

Pasando en limpió, el mercado de River será del 25 al 30 de agosto, para que no se maten escribiendo como boludos 200 partes del thread del mercado, tirando nombres y esperando que llegue alguien antes de esa fecha.

9 Me gusta

Y va a venir algun negociado de yatescoli con casal, y un ex river con los ligamentos pegados con cinta (paga 0,001 que no sale de vangioni, carlos sanchez o mercado). Ah, y me olvidaba del detalle mas importante, van a estar disponibles para despues de haber quedado eliminado de octavos

10 Me gusta

No se porque se para el mercado de pases durante la copa America, dificil que aca alguien quiera comprar un jugador de la seleccion Argentina.

Tampoco tiene sentido abrirlo en primero de junio al 12 de junio, todos los contratos vencen el 30 de junio, lo logico seria abrirlos el primero de julio hasta agosto.

1 me gusta

Que lindo el producto
image

3 Me gusta

A Madelon seguro alguien lo llama pronto. Está en esa lista de técnicos que le va mal casi siempre pero que lo contratan siempre también.

1 me gusta