Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

chupame la pija hijo de puta

elias lopez titular en sarmiento :eyes: no creo no

Nada importante hoy

1 me gusta

Es que además al no jugar copas no tiene obligación de hacer descansar a los suyos, viene jugando una vez por semana y están más frescos que el resto.

Si River gana , Gana la Bosta, Argentinos y Barracas arreglan el empate, y Lanus empata,
Habra superclasico en cuartos

2 Me gusta

No lo veo ganando a River en cordoba en esa canchita. Para mi empatamos

1 me gusta

golazo de felipe sanchez

Y hay gente que duda y nos pone en tela de juicio…

De corazón te vengo a ver, sos la razón de mí vida, porque sabes Tetracampeón, sin el león moriría, sin el león moriría…

2 Me gusta

madelon no me parece lo mal tecnico que dicen, lo salvo el año pasado del descenso y ahora saco una campaña mas que aceptable en un plantel lleno de jovenes

1 me gusta

1- si tienen chances de ganar la copa de la liga

2- oldra ya lo aman en GC y no va a cambiar nada por un resultado ahora ni porque pierdan la copa. en todo caso ganarla le eleva el status a cuasi monumento

1 me gusta

Dios mio lo de gimnasia

Contra el peor banfield de la historia encima

6 Me gusta

Qué club olvidado por dios Gimnasia. Creo que supera a River en lo insólito de las cosas que le pasan.

4 Me gusta

Como coge el facha Falcioni!!!

1 me gusta

Llamen al profe Córdoba

1 me gusta

que hdp sos antifutbol sorete, jenocida del juego pedazo de ladron, demichelis es johan cruyff al lado de ese ladron

1 me gusta

Lanús se va a quedar afuera por haberle dejado al banfield del facha hacer un gol de lateral en la
Última del
Partido

Kjjjjj se lo dieron vuelta en 2’ a Malodelon :rofl::rofl:

1 me gusta

Pesima campaña de gimnasia.

1 me gusta

Gimnasia es el club mas mufa por lejooos. Supera largamente a racing y huracan

3 Me gusta

Gimnasia nunca va a salir campeon por culpa de sus hinchas, siempre estan puteando al dt y a la dirigencia sea cual sea, tengo muchos amigos del lobo (soy platense) y siempre les pregunto que tecnico les gustaria que agarre el lobo y nunca me saben contestar y como el pincha hace 20 años que les saco muchisima diferencia viven frustrado y no pueden construir nada a largo plazo

3 Me gusta