chupame la pija hijo de puta
elias lopez titular en sarmiento no creo no
Nada importante hoy
Es que además al no jugar copas no tiene obligación de hacer descansar a los suyos, viene jugando una vez por semana y están más frescos que el resto.
Si River gana , Gana la Bosta, Argentinos y Barracas arreglan el empate, y Lanus empata,
Habra superclasico en cuartos
No lo veo ganando a River en cordoba en esa canchita. Para mi empatamos
golazo de felipe sanchez
Y hay gente que duda y nos pone en tela de juicio…
De corazón te vengo a ver, sos la razón de mí vida, porque sabes Tetracampeón, sin el león moriría, sin el león moriría…
madelon no me parece lo mal tecnico que dicen, lo salvo el año pasado del descenso y ahora saco una campaña mas que aceptable en un plantel lleno de jovenes
1- si tienen chances de ganar la copa de la liga
2- oldra ya lo aman en GC y no va a cambiar nada por un resultado ahora ni porque pierdan la copa. en todo caso ganarla le eleva el status a cuasi monumento
Dios mio lo de gimnasia
Contra el peor banfield de la historia encima
Qué club olvidado por dios Gimnasia. Creo que supera a River en lo insólito de las cosas que le pasan.
Como coge el facha Falcioni!!!
Llamen al profe Córdoba
que hdp sos antifutbol sorete, jenocida del juego pedazo de ladron, demichelis es johan cruyff al lado de ese ladron
Lanús se va a quedar afuera por haberle dejado al banfield del facha hacer un gol de lateral en la
Última del
Partido
Kjjjjj se lo dieron vuelta en 2’ a Malodelon
Pesima campaña de gimnasia.
Gimnasia es el club mas mufa por lejooos. Supera largamente a racing y huracan
Gimnasia nunca va a salir campeon por culpa de sus hinchas, siempre estan puteando al dt y a la dirigencia sea cual sea, tengo muchos amigos del lobo (soy platense) y siempre les pregunto que tecnico les gustaria que agarre el lobo y nunca me saben contestar y como el pincha hace 20 años que les saco muchisima diferencia viven frustrado y no pueden construir nada a largo plazo