Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Madelon suena en At.Tucuman ante la posible salida de Sava

Kjjjjjjjjj

6 Me gusta

En cuanto empatan argentinos-barracas?

1 me gusta

igual incluso perdiendo cualquiera de los 2 tienen muy pocas chances de quedar afuera

1 me gusta

Yo soy de River nada mas lo unico que quiero es que River juegue bien y salga campeon siempre, lo demas me da igual no soy hincha de un apellido como muchos pelotudos que hay…

Mataron al futbol argentino :skull_and_crossbones::skull::coffin::coffin: como se arregla esto?

4 Me gusta

te olvidas de la primera C 25 equipos , donde juegan todos contra todos apertura y clausura total 50 fechas y 1 solo ascenso que surge de una final entre los campeones , sin reducidos ni nada jajajaja

5 Me gusta

La solucion a esto es descender 8 equipos de primera de golpe

En La B serian en total 46 equipos
Armas 2 zonas de 23 donde los grupos sean los del interior y los de bs as, si hay equipos disparejos ordenas por cercania
Se juega idea y vuelta, los ultimos descienden hasta que tengamos 2 zonas de 20 y se forma el nuevo Federal Primera y Porteños A

Y listo , en 2 salve la liga argensimia

4 Me gusta

es una delincuencia que la primera B tenga 22 equipos y el Federal A tenga 37

Mira @Alguien esto lo armaron a dedo para destruir el futbol de interior , recien me cae la ficha

5 Me gusta

Nefasto separar la 2° División por Interior y GBA, los equipos de Chubut cruzando todo el país para jugar a Jujuy mientras que los otros como máximo viajan 20 cuadras.

Como mucho si querés separar por zonas geográficas separá al país entre zona Norte y zona Sur, ahorrás gastos de viajes para todos y mantenés los clásicos.

5 Me gusta

por eso puse de hacer excepciones con los que juegan lejos.

2024= 3 descensos por tabla general y 3 descensos por promedio + los 2 ascensos del nacional te quedan 24 equipos.

2025 lo mismo y ya para 2026 arrancas los 20 equipos, seria lo mas prolijo.

El tema seria el nacional, tendria que seguir las zonas pero con varios descensos hasta llegar a 22 equipos.

Desastre hicieron estos ultimos 10 años

Tengo más ganas de ponerme a ver CAI-Taieres que Instiputo-River te soy sincero.

3 Me gusta

Argensimios se baja la tanga contra el club del presidente de la afa, seguro en cuartos entrega la cola al club de tristelme si clasifican. Pero contra River ponen huevos

Se están cagando a goles entre argensimios y la sucursal de bosta

punteros.

Inesperado empate que clasifica a Bacacas.

Dijo nunca nadie.

2 Me gusta

Le anularon gol a talleres jaja

estamos con @Champion

terrible partido,

1 me gusta

Lo gritaron como si fuese el mundial los hdps acá jajajaja (son varias torres de deptos), ahora hay un silencio sepulcral, cine :smoking:

5 Me gusta

el Verdadero “GOL GANA”

2 Me gusta