Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

igual fueron un penal, un cabezazo a quemarropa y un fusilamiento.

es increible lo facil que es ganarle a éstos equipuchos si BUSCAS EL ARCO

nosotros en el gol de cabeza hubieramos hecho esa jugada de laboratorio que termina con una atajada de Armani, una falta boluda en el retroceso o gol (rival) y en el gol de sosa probablemente en vez de fusilar a broun hubieran tocado atrás.

1 me gusta

Si ganamos somos los unicos punteros…pero nunca pasa

acá pedían a quintana…no?

1 me gusta

Jogo bonito

catalaaaaaaaaaan jajajaj naaaaaaaaaa no puedo creer

Este es el campeon de la copa de la liga?

Se corrió el gordo Broun, un papelón

1 me gusta

Que golazo. Talleres es más grande que Independiente y San Lorenzo

nooooooooo, fassi es mas grande que talleres independiente y casla

No pero a Catalan si, me parece de los mejores defensores del futbol argentino.

1 me gusta

tanto comprarle a talleres, lo que les tendriamos que comprar es su consejo de futbol.

5 Me gusta

Evidentemente este fassi sabe bastante de futbol, no es casualidad que desde que lo agarro no paran de jugar libertadores y pelear titulos y no se les da por el pecho frio de su camiseta historica pero no por estos jugadores

Gol de IRM, 2-0 le ganan a Buracan ahora

3 Me gusta

Llega un punto que te digo que me da mas peligro jugar contra galleres en el kempes que contra el bojo o casla en sus canchas. El rojo no pelea nada al lado de galleres

1 me gusta

Más allá de que es obvio que River es el que mete más gente, esa lista es una vergüenza. Mirá si Huracán va a llevar más gente que San Lorenzo, un equipito que tiene que regalarle entradas a mansalva a los bosteros para disimular que no tienen gente.
Párrafo aparte para el tema que se habla ahora de la capacidad de los estadios. Lo que están mintiendo con la capacidad de ciertos estadios da asco.

1 me gusta

Movedizo y habilidoso el 10 de IRM eh, ademas no es tan morfon como Garco

1 me gusta

Reali. Se lo quizo llevar San Lorenzo por un palo, pero no lo soltó Vila

1 me gusta

La rompe toda Portillo, encima juega en mil posiciones distintas, estaba regalado cuando jugaba en Unión

Portillo entro por Portillo para jugar al lado de Portilla.

4 Me gusta

que lindo ver a burlacan perder

2 Me gusta

Lo que juega Ramon Sosa por favorrr

1 me gusta