Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Inmirable el produto. Todavía hay gente que paga para ver esta porquería?

Que le paso a Russo? Se le acabo la tintura y envejeció 20 años

4 Me gusta

Mmmmm no es offside pero hay falta

Pero como van a cobrar el gol, que carajo importa si llegaba o no a anticipar? Es FALTA al defensor y punto, lo que venga despues es irrelevante. Claramente el criterio del arbitraje es totalmente aleatorio.

1 me gusta

eso pensaba yo.

O sea, si soy delantero y mi equipo defiende, le puedo meter una patada en la nuca al arquero rival porque la jugada está del otro lado y el arquero no puede intervenir?

la verdad que solo la guita narco puede explicarlo.

Kjjjj se hizo pija festejando

7 Me gusta

quizo deslizarse y se quedó clavado, jajaja!

2 Me gusta

bentral se durmio festejando tanto la copa pasada

Es parecido a cuando se hace una falta en ataque y luego la jugada termina en gol licito, despues cuando revisan ven la falta clara y anulan el gol, porque es una falta clara previa. No pueden decir “ah pero esa falta no influyo en la jugada”.

1 me gusta

Casi se mata en el festejo, se pensó que estaba en el cesped de Old trafford :joy:

10 Me gusta

A los viejazos del plantel de central los liquidó el calor, Talleres es un equipo joven

1 me gusta

Se rompía y se cortaban las bolas en haber rechazado los 12 palos de Los Angeles Galaxy.

4 Me gusta

Guarda capaz se rompio y todavia no se dio cuenta, a veces pasa con delay…

1 me gusta

Casi se mata queriendo hacer el knee slide el loko. Que lastima que no trajimos a este cuando estaba regalado de Gimnasia

1 me gusta

Central solo juega contra nosotros nomas??? el gordo hijo de puta que tienen en el arco es un colador hoy

5 Me gusta

El paragua Arce quiere domar en primera también? para un poco máquina.

1 me gusta

la patada del grone recontra roja

Pierde huracan, que lindo!! Club de mierda.

3 Me gusta

el cadu le empato a bolon jajajajaja

2 Me gusta

Que tremendo burro que es Girotti