Inmirable el produto. Todavía hay gente que paga para ver esta porquería?
Que le paso a Russo? Se le acabo la tintura y envejeció 20 años
Mmmmm no es offside pero hay falta
Pero como van a cobrar el gol, que carajo importa si llegaba o no a anticipar? Es FALTA al defensor y punto, lo que venga despues es irrelevante. Claramente el criterio del arbitraje es totalmente aleatorio.
eso pensaba yo.
O sea, si soy delantero y mi equipo defiende, le puedo meter una patada en la nuca al arquero rival porque la jugada está del otro lado y el arquero no puede intervenir?
la verdad que solo la guita narco puede explicarlo.
Kjjjj se hizo pija festejando
quizo deslizarse y se quedó clavado, jajaja!
bentral se durmio festejando tanto la copa pasada
Es parecido a cuando se hace una falta en ataque y luego la jugada termina en gol licito, despues cuando revisan ven la falta clara y anulan el gol, porque es una falta clara previa. No pueden decir “ah pero esa falta no influyo en la jugada”.
Casi se mata en el festejo, se pensó que estaba en el cesped de Old trafford
A los viejazos del plantel de central los liquidó el calor, Talleres es un equipo joven
Se rompía y se cortaban las bolas en haber rechazado los 12 palos de Los Angeles Galaxy.
Guarda capaz se rompio y todavia no se dio cuenta, a veces pasa con delay…
Casi se mata queriendo hacer el knee slide el loko. Que lastima que no trajimos a este cuando estaba regalado de Gimnasia
Central solo juega contra nosotros nomas??? el gordo hijo de puta que tienen en el arco es un colador hoy
El paragua Arce quiere domar en primera también? para un poco máquina.
la patada del grone recontra roja
Pierde huracan, que lindo!! Club de mierda.
el cadu le empato a bolon jajajajaja
Que tremendo burro que es Girotti