Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

lo que se morfó talleres

Que bueno que es Sosa, la velocidad que tiene

Talleres es una maquina de explotar jugadores que nadie tenia, este ramon sosa, garro, valoyes. Son como los del tomba

Cómo domó a Corega la T

Y menos mal que perdió el Bojo, se acaba la mentira del simio

Y cómo viene EL RODIOS la puta madre, va a hacer pelear a Independiente Rivadavia! ajjajaaj

5 Me gusta

Kjjj quizo hacer el festejo europeo y terminó todo trabado en el césped

1 me gusta

ponele que salir 2do a 15 puntos del primero en promedio sea pelear titulos per el resto si

bastante bien manejado esta talleres juega libertadores mas seguido que bosta

1 me gusta

pense que ibamos a clasificar facil pero va a estar jodido con tantas lesiones y tantos equipos pedorros arrancando con un par de victorias

no vamos a tener tanto margen para jugar los grupos de libertadores

aunque no se si termina antes que la mitad de los grupos con todas las fechas entre semana que hay

1 me gusta

Un club de mierda chico microbio que siempre nos juega a muerte y nos hace perder cosas, despues con la mugre se bajan los pantalones como muchos otros… creo que hasta nos cagaron otro tricampeonato esos hijos de re mil puta

2 Me gusta

Por cierto, confirmado que la copa ligarcha sigue contando como copa nacional, y que lo de la “liga” fue puro humo de los comegatos y los chanchos.

5 Me gusta

Re picante esa canchita, va a estar complicado cuando nos toque jugar ahí.

1 me gusta

Te bajaste del Barco? Mirá que Champion y yo no damos segubdas oportunidades okk

1 me gusta

Me cae bien la lepra mendocina del rodo depaoli :smiling_face::smiling_face:

3 Me gusta

No podemos naturalizar que Riestra vs Barracas Central sea un partido de Primera División, es una vergüenza.

16 Me gusta

Estoy enojado con él porque no hace debutar a Parmito :smiling_face:

1 me gusta

Hermoso partido de Primera el que arranca este domingo, clásico de la C, Riestra vs Barracas…

Si a ese partido, lo ven 100 personas por tele en todo el país, contando hasta los que lo vean por streaming truchos, es mucho y me estoy arriesgando

8 Me gusta

esta en todos lados el, relata, dirige, yo creo que factura a lo loco el querido rodo

4 Me gusta

sin dudas los 2 clubes que mas desprecio (sacando a boca) son lanus y huracan

ambos nos tienen de hijos en definiciones mano a mano recientes, y casi nunca se le animan a boca (solo lanus cagandole el tricampeonato, la unica vez)

ambos son el palmeiras argentino

3 Me gusta

me encanta, mas que valoyes, bustos y michael santos

1 me gusta

Todos van a estar viendo el derbi madrileño, así que les cae joya, va a ser un partido de balonmano mezclado con taekwondo y nadie va a enterarse.

2 Me gusta

Hoy juega riestra en su cajita de zapatos?. Es bizarrooo

1 me gusta