Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Al final negocito Fonseca juega mejor que el mejor refuerzo de toda la historia Cavani
. Jajaja

6 Me gusta

Jose Mauri, “boca no fue la gran cosa, el empate era merecido, el 0-2 no”

3 Me gusta

En esp los dos bobos que dicen
“es Riquelmista a morir” “hablando del amor por Román, tenes un tatuaje no?”
nunca en la entreviste habló de él
"Hay una frase que dice Román que es Román está feliz, vos estás feliz?

“Uno cuando se hace profesional pierde el fanatismo” dice el pibe

Bastante bien el chaboncito

1 me gusta

Que desastre central cordoba.

1 me gusta

Bien Sarmiento, equipo del que no esperaba absolutamente hoy de visitante

3 Me gusta

Traigan a Conechny!

1 me gusta

Perdieron pts contra dos de los equipos más accesibles…no creo pero y si si??

1 me gusta

Para mi de europa trajeron a gianluca grignani… cavani esta muerto.

Muy raro como el yourugua Mendez hace goles cada vez que juega pero ni así Domínguez le da la titularidad

Ese era un buen delantero a traer

vamos gente, que tiene que pasar para que se queden arafue de otra libertadores?
que lindo seria que agarren una racha tipo Independiente de años sin jugar copas,

4 Me gusta

¿Quién entrevistó a quién sobre qué?

2 Me gusta

Un desastre CC este año se va seguro. Ni siquiera puede ganar en ese cuchitril por el que cambio el único de Santiago del Incesto

2 Me gusta

QUE BUENO ES LOPEZ MUÑOOOOOOOOOOOOOZ PRESIONA Y GENERA GOLES, QUE MIERDA VEN EN RIVEEEEEEEEEEEER? TENEMOS EL 50 PORCIENTO TRAIGANLO EN JUNIO SI O SIIIIIIIIIIIIIIi BASTA VIEJO

SOLAMENTE EN UN CLUB DE IMBECILES SE DARIA EL LUJO DE NO TENER A LOPEZ MUÑOZ JUGANDO EN SU CLUB

9 Me gusta

Hay una cometa bárbara en River, cometa, amiguismo, negociados, algún día va a saltar todo a la luz de vuelta, espero que esta vez, no sea con River hundiéndose en la miseria más profunda

5 Me gusta

Cómo lo vemos a Borja normalmente
images (6)

Cómo lo vemos después de mirar un partido de Cavani
images (5)

12 Me gusta

me acuerdo que lloraban todos acá, les dije que en valencia preferían el “fontana” de ellos que por lo menos se movia antes que la momia esta.

4 Me gusta

Lo veo y no lo creo. Vuela el chabón en la cancha, se desliza, es una locura. No hay otra explicación que no sea un tema de representantes/cometa como ya dijeron más arriba. Unos hijos de remil putas que se cagan en el club.

2 Me gusta

Fija que Ensuciantes lo gana medio a cero de vuelta ahora

2 Me gusta

que lindo seria que pierdan

1 me gusta

Quiero que pierdan todo desde que fue Enzo Pérez ahí

4 Me gusta