Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Que mufa Cavani.
Encima los tres goles que tiene son de penal, con el arco solo y por error del arquero

3 Me gusta

Que ojete

Lo dicho

Ojo con Ensuciantes hoy y juegan copa, ojooooo porque tienen un equipazo con huevos y ogete

2 Me gusta

Estan ganando de orto, a puro centro y listo ya van a empezar a perder puntos quedate tranquilo

Ahora tienen un arquero que es un pibe, que pasa que no le hacen goles?

2 Me gusta

Entiendan, para un delantero tener a MONETTI en frente es dificil, se te cierra el arco (?)

1 me gusta

Bueno, hermoso resultado! Quiero ver llantos. Quiero 13 empates y una derrota en la séptima, y que queden afuera otra vez de la fase final. DEJENME SOÑAR!!!

3 Me gusta

Suena a que van a ser el San Lorenzo del año pasado.

1 me gusta

El pequeño ensuciantes le esta robando a union, un penalaso re claro era para el tatengue

1 me gusta

Penal re claro para Union y no lo cobraron, es un asco el arbitraje

2 Me gusta

3 equipos con 6 puntos en el grupo de bosta si queda todo igual

bastante bueno todo, pueden llegar al clasico totalmente obligados a ganar

2 Me gusta

Jaja le esta roban a union, penalaso no le cobraron a los santafesionos y enzo perez esta de vuelta

1 me gusta

Es vital ganarles el clásico, falta todavía pero sería un golpe importante para ellos si siguen así a los tumbos

5 Me gusta

Si River llega a cuartos de final justo entre medio de los cuartos es el clasico en la bostanera. Hay que ver si llgamos pero en ese caso habra que tirar ese clasico asi que fundamental ganar el de febrero

2 Me gusta

Gol del empate de Sarmiento a Vosta: centro asistencia de Elias Lopez

1 me gusta

Jajaja recién me entero que empataron. Pensé que habían ganado 1 a 0.

1 me gusta

hay 30 equipos y no ponen un partidito a la tarde, tapia la concha de tu madre

3 Me gusta

Atrasaron por el calor kjjjj

1 me gusta

Que gol boludo jajaja.

2 Me gusta

mamitaaaaaaa el defensa del bojo jajajajaja

1 me gusta

muy falopa el equipo de independiente