Que mufa Cavani.
Encima los tres goles que tiene son de penal, con el arco solo y por error del arquero
Que ojete
Lo dicho
Ojo con Ensuciantes hoy y juegan copa, ojooooo porque tienen un equipazo con huevos y ogete
Estan ganando de orto, a puro centro y listo ya van a empezar a perder puntos quedate tranquilo
Ahora tienen un arquero que es un pibe, que pasa que no le hacen goles?
Entiendan, para un delantero tener a MONETTI en frente es dificil, se te cierra el arco (?)
Bueno, hermoso resultado! Quiero ver llantos. Quiero 13 empates y una derrota en la séptima, y que queden afuera otra vez de la fase final. DEJENME SOÑAR!!!
Suena a que van a ser el San Lorenzo del año pasado.
El pequeño ensuciantes le esta robando a union, un penalaso re claro era para el tatengue
Penal re claro para Union y no lo cobraron, es un asco el arbitraje
3 equipos con 6 puntos en el grupo de bosta si queda todo igual
bastante bueno todo, pueden llegar al clasico totalmente obligados a ganar
Jaja le esta roban a union, penalaso no le cobraron a los santafesionos y enzo perez esta de vuelta
Es vital ganarles el clásico, falta todavía pero sería un golpe importante para ellos si siguen así a los tumbos
Si River llega a cuartos de final justo entre medio de los cuartos es el clasico en la bostanera. Hay que ver si llgamos pero en ese caso habra que tirar ese clasico asi que fundamental ganar el de febrero
Gol del empate de Sarmiento a Vosta: centro asistencia de Elias Lopez
Jajaja recién me entero que empataron. Pensé que habían ganado 1 a 0.
hay 30 equipos y no ponen un partidito a la tarde, tapia la concha de tu madre
Atrasaron por el calor kjjjj
Que gol boludo jajaja.
mamitaaaaaaa el defensa del bojo jajajajaja
muy falopa el equipo de independiente