Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Si yasin no elimina en la sudaca a este bosta y se reciben de nietos ya

2 Me gusta

aca en el foro dijeron que le habilitaron 28 mil entradas nada mas, por eso no lleno bosta
porque si no para mi llenaban, si san lorenzo lo anda llenando.
toda esa zona tiene mucha gente de boca, river y san lorenzo.

lo importante es que no ganaron

Tiene un poco forma de G, le falta el palito pa’dentro nomas.

A todo esto, en esa foto no hay 28 mil ni a palos. La tribuna de la derecha tiene apenas 12 mil de capacidad y es donde estuvo el 80% de los chanchos.

2 Me gusta

Uf mira que tenés que ser muy malo para que te chiflen las focas. Ni a Nachito fernandez o palaversito lo chiflan

1 me gusta

Le juega a favor de que por lo menos tuvieron la inteligencia de poner las camaras de television de cara a la tribuna que esta terminada a diferencia de los bosteros.

2 Me gusta

Ah bue no le pudieron ganar a Sarmiento por culpa de Gagani :rofl:

1 me gusta

Las ideas revolucionarias y de fútbol total moderno, del Jurgen pep Martínez, son demasiadas para estos jugadores de boke. Cuando arranque la Sudamericana y empiezen a jugar con rivales de jerarquía, como el Capiatá y el Zamora, ahí si se va a ver el verdadero boca…

5 Me gusta

Lo más lindo es que no tienen tiempo de incorporar ya, a menos que la AFA les de otra manito dándoles 1 semana más, en ese caso, se la tendrían que dar a todos y que traigamos más refuerzos

4 Me gusta

Dicen que se quieren sacar de encima a Valdez para tener una semana más y traer algo.

2 Me gusta

O a Fabbra, para traer a algún extranjero, eso tendríamos que haber hecho con Paraquevino y/o Borja

1 me gusta

image

No Cavani! eso no significa colgarse del alambrado

19 Me gusta

Juega bien Zenón

Por suerte está el tomuer de Cavani de delantero

2 Me gusta

Partidazo central cordoba tomba. Juega muy bien godoy cruz.

Un charlatán importante este Martínez… se viene otra YPF…

1 me gusta

Ahora ya empiezan a especular a ver si se quedan afuera otra vez por tabla anual (VAN 2 FECHAS), o que en la Sudaca les va a ganar cualquiera y no tienen chances, etc
Nunca dejan de sorprenderme los pibes de Turiver, son una cosa de no creer

7 Me gusta

la copa argentina es mi obsesion

1 me gusta

https://twitter.com/leoderiver_/status/1753203182333829318

contraten a este pibe para el scouting

3 Me gusta

La bosta sin ganar,
Gerontovani sin convertir.
Empezamos bien esta copa de liga hasta ahora.
Vamos River!

3 Me gusta

1 a 0 pierde central cordoba

image

8 Me gusta