Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Para mufarla el Flauta estuvo llorando toda la semana que era difícil jugar en esa cancha (4 derrotas en 5 partidos) y se dio como decía

2 Me gusta

El flauta hoy a las 7 como va a llorar kjjjj

1 me gusta

Posta y si el otro día no empatábamos, con Estudiantes, nos adicionaban 5 como mucho, cuando vamos perdiendo no nos adicionan nada y cuando vamos ganando, ahí si dan cantidad de minutos para que nos empaten o ganen, vengo viendo lo mismo hace bastante

2 Me gusta

Ufff, hay que verlo!

En el torneo local jugamos de vuelta en esa pocilga o en el Monumental? ojalá desciendan este año así no tenemos que ir más a esa mierda de “cancha”

A oca le dieron 8 cuando perdían con union.

2 Me gusta

independiente perdio con riestra? kjjjj

2 Me gusta

Se relaja el Madrid previo al cruce con el City.

6 Me gusta

Independiente contra nosotros se pelo el orto y nos jugo a morir. Avalos y ese saltita lo jugaron como una final del mundo. Todo el mundo nos juega a muerte.

Te bajaste a tiempo de la simioneta @Mezz ya se estrelló y no dejó pasajero vivo.

3 Me gusta

si, es muy alevoso eso

en el gol de riestra es para echar a toda la defensa de indesingente

defendio como un intercountry

2 Me gusta

A dovalo le pusieron a nievells? Se ve que hay que meter al ex club como sea

3 Me gusta

Guita tirada a la basura
image

4 Me gusta

Que cagon que sos ñuls, era tan cantado que se pinchaban despues del clasico.

bah con racing en realidad, pero centra los termino de domar.

5 Me gusta

Nievels jugando para bosta??? Mas cantado que los 7 mares hdp

4 Me gusta

Que pecho nievells, se va a terminar metiendo bosta y racing porque estos pierden puntos como loco

Despensa es la ultima bala que queda, si no le gana racing chau, se mete la bosta

6 Me gusta

Boca tiene que perder con estudiantes y newells para que haya una chance de que se queden afuera…como maximo que saquen 6 de 12 puntos, si sacan 9 o 10 clasifican seguro es mas sacando 8 clasifican.

Que desastre nuls afuera de todo después de ganar los primeros 4

Muy atlético Tucumán 2022 o talleres 2021

4 Me gusta

Ya esta afuera

sarmiento de visitante durisimo
bosta de local
despensa en varela

3 Me gusta