Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Yasin es un experimento fallido boludo jajaja. Siempre de los 5 grandes es el que desentona en todo kjjj.

Lo unico que tiene la intercontinental, ahi desentona san prqueño

8 Me gusta

Ni Santi Maratea sabía que esta jugando Independiente

1 me gusta

Increíble que el muerto de Ávalos nos haya hecho un gol, cuando no le pudo hacer un gol a nadie y ahora independiente va perdiendo con Ávalos en la cancha.

1 me gusta

Avalos volvió a ser la misma mierda qué venia siendo jajaja solo con nosotros se destaca el burro este

2 Me gusta

Avalos se tropieza con la pelota, parece un jugador amateur, es increible como siempre nos hace goles solamente a nosotros.

2 Me gusta

Se dan cuenta lo que es el futbol argentino? Independiente nos dio un paseo y ahora le esta costando RIESTRA

6 Me gusta

Horrible lo del rojo

Ahhhh pero contra River…

3 Me gusta

Ávalos es el nuevo César Carranza, solo nos emboca a nosotros

2 Me gusta

buen laburo del ogro

5 Me gusta

El ogro le ganó al mono.

7 Me gusta

Que te gane riestra es peor que descender y morir en madrid a la vez jajaja

10 Me gusta

La peor derrota de Indesingente en su historia

10 Me gusta

Que ayudin nos dio Riestra para sacar un poco de diferencia con el rojo.

Ahora van y la cagan contra GELP.

9 Me gusta

ajaajaj en esa canchita de mierda no va a ganar cualquiera eh, a nosotros nos salvó el gol de otro partido y de re mil ogete de Borja para abrir el partido y ahí los otros goles cayeron solos, sino nos iba a costar los dos huevos como contra Barracas en su cancha

Qué manito nos dio Riestra boludo, bajó al rojo que no nos pasa en la tabla y es uno menos para esta fecha, ahora, lo de este club de mierda, a nosotros nos jugó a muerte, el sorete de Ávalos parecía Ronaldo y hoy ni la mete ni la ven ni cuadrada, hijos de mil putas

A ganar COMO SEA el domingo viejo y encasillamos la clasificación, tiene que ser perfecta esta semana y que ahora en un rato los putos de Ñuls le ganen a Platense para comprometer más a la mierda, que ganen Ñuls, Lanús, Godoy y que los putos de Ensuciantes les saquen de mínima un empate así se cortan y los dejan atrás a los bosteros, y de paso, por las dudas, que ganen Defensa o Racing que se enfrentan, pero que NO empaten y Unión le gane de local a Central Córdoba

7 Me gusta

Con brown de adrogue perdió de local en el debut de la B nacional y después por copa argentina jaja

2 Me gusta

Otra cosa y no menos importante, Independiente perdió con Riestra porque acá no se comentó el partido, si lo empezaban a comentar, fija que la mufaban toda y el bojito lo ganaba dándolo vuelta, están aprendiendo o salió de pedo capaz, hay que hacer así en esos casos, hacer como que no se está jugando nada acá en el foro, ni comentar hasta que termine

8 Me gusta

Otra cosa que vengo notando, siempre nos cagan con el tiempo recuperado. 7 minutos le dieron a indesingente hoy para que empaten, a nosotros siempre nos cagan con eso, dan 5 o 6 como maximo aunque se hayan echo todos los cambios y siempre teniendo en cuenta que el 95% de los equipos de Argentina se la pasa haciendo tiempo cuando juegan contra River.

6 Me gusta

El ogro le encontro la vuelta en esa canchita de metegol. Posta que le va a costar a mas de uno ganar en esa canchita que pica para el orto la pelota

1 me gusta

deci que ni sus hinchas sabian que jugaban un viernes a las 16

2 Me gusta