Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Tan esperable de nievells que arrugue faltando 3 fechas

Boca clasificando por la ventana

Si nos cruzamos prefiero que sea en 4tos

3 Me gusta

Todos juegan para boca, fijar tweet. A mentalizarse que se viene un cruce en 4tos

7 Me gusta

El peor partido hasta para los jugadores de ñuls y putense. Que se salteen la fecha la próxima

3 Me gusta

La verdad ojala que no, River ya no es un equipo confiable desde 2020 salvo momentos ha ido todo en caida… yo quiero enfrentar a bosta cuando sea un equipo confiable y con tecnico, ahora estamos peor y con DEMICHELIS de dt ese River pijudo que se cogia a la bosta en todos los mano a mano no existe mas lamentablemente, hoy la realidad es otra…

Ellos tienen mejores jugadores para mí, pero no son la gran cosa. Poniendo los jugadores que corresponden se gana

:eyes:

3 Me gusta

Se besó el escudo de San Lorenzo este fantasma de Cristian Ferreira en el gol :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Al mismo tiempo

Al final era cuervo este muerto. Con razon

1 me gusta

Cantidad de cuervos encubiertos Cantidad

Antes Girotti y ahora “batman” ferreira

5 Me gusta

Solo nosotros prestamos jugadores al fútbol local x el pancho y la coca, ferreira es titular indiscutido en san lorenzo y tiene una opción de 2,50. Sea el muerto que sea a nadie hay que regalarle nada, después a nosotros x cualquier burro nos piden de 10 palos para arriba.

1 me gusta

Que espanto es san insecto, si no fuese por batman sería otro empate

1 me gusta

Contra boca cueste lo que cueste, Gallego eh, nada de ir a cagonear allá contra nuestros hijos bobos.

4 Me gusta

Con un 0 a 0 bien aburrido poniendo un micro de boedo alcanza y sobra

No se va a regalar como rasin eso seguro

2 Me gusta

Qué grande CASLA ganando con un gol de, me pongo de pie, Batman Ferreira, hoy las discotecas explotan!

3 Me gusta

Prefiero que gane racing hoy por mas que este más lejos, defensa juega con todos los de arriba no gana ni en pedo.

Igual seguro empatan estos muertos.

1 me gusta

Si el futbol es justo despensa deberia ganarle a rasin y que costitas se vaya

Si el futbol es justo rasin debería ganar esta Copa con claridad, no hay ningún jugador que lo merezca mas que JuanFer.

Racing puede tener al Messi de los 91 goles y no gana nada.

2 Me gusta