Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

hay que jugarle al 18

2 Me gusta

Que bueno que ganaron los villeros de lanus.

1 me gusta

Listo ahora qu velez nos puede romper los huevos Braian Romero es Stoichkov

3 Me gusta

Daaaale, ahora gana todos los partidos Vélez la gran concha bien puta de su madre, pareciera que lo hacen a propósito después que los goleamos, váyanse a cagar, esta vuelta me parece que nosotros nos quedamos afuera de los 4 primeros, ganan todos en nuestro grupo y en el de la mierda se pelean para no ganar

1 me gusta

Ahora que hay 5 equipos con 18 puntos en nuestra zona, el riesgo de quedarse afuera es grande, no puede tropezar más River, tiene que empezar a sumar de a 3 y dejarse de romper las bolas con perder pts

4 Me gusta

Lo bueno que se prenda velesh es que juega las proximas 3 fechas con rivales directos, instituto talleres y el bicho. Ojala empaten todos

5 Me gusta

imagen

Quedan 4 fechas

2 Me gusta

River juega contra gimnasia huracan y central, ninguno esta cerca de la clasificacion…no deberia haber problema

2 Me gusta

El Brian,la gloria también es para Dios en su caso

1 me gusta

El futbol argentino, ya se parece a cualquier cosa. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. No hay ninguna lógica.
image

1 me gusta

Se van a jugar la vida contra nosotros, acordate

La cagamos empatando contra Tucumán y Banfield que no le ganan a NADIE, esos había que ganar y ahora estaríamos tranquilos mirando a todos desde arriba pudiendo perder algunos puntos, ahora no tenemos margen de error o nos quedamos arafue y contra Central e Instituto van a ser chivísimos esos partidos

2 Me gusta

Arafueee

2 Me gusta

no, que gane siempre el mismo, asi uno se aleja y los demas bajan

1 me gusta

Increíble que ese muerto haya jugado en el Chelsea

2 Me gusta

“Jugo” solo fueron 16 partidos y no hizo ni un gol.
Dónde mejor le fue es en el werder Bremen jugo 51 partidos he hizo 18 goles del 2013 hasta 2015.

1 me gusta

No podes analizar el nivel de un jugador solo cuando está al borde del retiro

Es como pensar que Armani siempre fue la babosa asquerosa que es hoy en día

1 me gusta

Disfrutantes de la garcha, y estos se quieren hacer los grandes esto les dice lo que son

7 Me gusta

Me decís que Rosín es grande y me da risa.

5 Me gusta

Los demas grandes lo tienen de nieto y ellos solo 2 partidos arriba jaja club olvidado por Dios racing

7 Me gusta
5 Me gusta