Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Lo dio vuelta el grana

3-2

El que relata tigre Lanús relatando con la de bosta asqueroso!

1 me gusta

Bien los villeros, ahora a hinchar por el equipo del Facha para que bajen a velez y no se prendan a romper las pelotas.

¿Quien carajos (ademas del crazypaul) va a mirar la mierda esta? kjj

image

Lluvia de goles en victoria

Gol de la lepra !!!

Es Leo Gentili, hincha enfermo de bosta.

1 me gusta

El ultimo minuto estuvo los 60 segundos diciendo que la tiren para adelante que se les termina el partido a los de tigre kjjj que hdp.

1 me gusta

Que ganas había desde la AFA para que gane Tigre no? Parece que había que bajar a Lanús para que sea la fecha perfecta.

2 Me gusta

Lindo pase metio peña en el tercero.

1 me gusta

Prepárense para los robos escándalosos la fechas que viene porque la bosta si pierde o empata está afuera la fecha que viene.

4 Me gusta

a Lanus lo van a querer bajar como sea, ya lo vienen cagando de antes, lo ideal es que la bosta empiece a perder (encima ayer gano de orto), el robo del penal de hoy fue increibleeee !!!

1 me gusta

Es todo culpa de Racing. Que equipo del orto y amargo. Tenía que empatar nada más, pero siempre se caga con boca.

4 Me gusta

Que inteligente el chiqui.

Puso la final de River vs Estudiantes antes del partido contra boca.

Ahora los del pincha si ganan van a llegar cansados y relajados y pierden con boca y si no ganan la supercopa van a llegar con la moral por el piso y cansados.

7 Me gusta

el penal que le cobran a tigre es un robo

que no se note la ayuda para que boca clasifique, ehhh

2 Me gusta

1 me gusta

por juego, deberian entrar todos salvo violin sarsfield

1 me gusta

En el proximo partido Demichelis mete un cambio a los 20 del segundo tiempo y quedamos en el octavo puesto.

1 me gusta

Empató Banfield

Cantidad de goles Cantidad :sunglasses:

imagen

Absolutamente nadie sabía que Di Santo estaba jugando en Independiente Rivadavia

12 Me gusta

Los cuervos le decían Difunto :rofl::rofl:

5 Me gusta

Convocatoria nivel 3° División

6 Me gusta