Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Si bosta gana este torneo hablaria muy mal del resto

3 Me gusta

Eso ya pasó cuando en 2022 venían jugando horrible y terminan ganando esta misma copita porque supieron jugar los últimos partidos mano a mano, cosa que veo imposible de parte nuestra. Con que no salgan campeones ellos me conformo, a ese nivel hemos llegado.

3 Me gusta

Y si lo gana River tambien… pero esto lo va a ganar boca, a ellos no se les escapa la oportunidad de ganar una copa regalada dando asco así y todo la terminan ganando… en cambio nosotros el año pasado jugando 1 partido por semana sin el objetivo de la libertadores perdimos una copa regalada.

2 Me gusta

A este voca de mierda lo revivieron entre demeverga, cogidio y putanna.
Si no era por esos 3 soretes les ganabamos tranquilamente

2 Me gusta

De River más que del resto. Se gastaron fortunas en pura falopa.

Tengo mis dudas que ganemos ésto

Ensuciantes juega en su cancha contra la mierda el fin de semana? ahí va a saltar la ficha si contra nosotros se matan el miércoles y contra ellos se bajan la tanguita, independientemente de cómo salga el partido contra nosotros…

1 me gusta

No te quepa dudas de boca va a ganar ese partido, salga como salga la final con nosotros. El miércoles es el partido para ellos, después de eso tendrán resaca o bajón anímico.

2 Me gusta

Jajaja me chupan un huevo los 2 equipos amigo, mira si me voy a calentar por racing y estudiantes?, uno da pena internacionalmente que es racing y el otro da pena a nivel nacional ademas de tener poca gente y ese es estudiantes.
Un analisis fue lo mio nada mas, ahi te lo resumi

Totalmente, a mi tambien me chupan el escroto los dos clubes. Rasin me infló los huevos con la pecheada historica de hace unos torneos atrás y no puedo entender como se dicen grandes con la mentalidad que tienen en esos partidos, no esta basado en un analisis historico, pero gracias por los datos (que cada uno cuenta como quiere :man_shrugging:t2:)

Saludos :call_me_hand:

1 me gusta

Jaja, compras el humo mas facil que el bostero promedio

Como les cuesta analizar futbol mas alla de un resultado. Lo de ayer fue pura y exclusivamente una CASUALIDAD

Vos parece que no conoces al enemigo…

Aaah ya esta ganando tigre a lanus… kjjj

Lanús haciendo de las suyas…

Le dieron un penal a tigre que no fue… despues viene el otro a decirme que me guío por un resultado … mamita.

1 me gusta

La orden es bajar a Lanús…

1 me gusta

Entonces aclara que estas hablando de lo extrafutbolistico, yo tambien pienso que van a clasificar, pero nunca por juego

1 me gusta

O sea dije que la van a ganar DANDO ASCO pero la ganan

De manual lo de lapus, un y si más grande como una casa

Es increíble como rasin se baja la tanga contra boka, desde que blanco es el presidente, ayer no solo pierden si no dejan que voka los golee. Voka q no metia gol anoche le metio cuatro q rasin. Con diferencia de gol puede clasificar a cuartos de la copa de liga, la mufademia siempre revive a los bosteros como en la libertadores del 2020

1 me gusta