Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

A boca le cuesta mucho de visitante, pero lamentablemente juegan contra estudiantes.

Ahí sí que se quedan afuera con Rayo Zuliano

2 Me gusta

Si, igualmente para mí el criterio de la cantidad de hinchas/socios es solo uno de los criterios a tener en cuenta pero no el único. Rasin, por ejemplo, en cuanto a titulos no se puede ni sentar a hablar con estudiantes y no se si con velez. En cuanto a cantidad de hinchas podrá tener un poco mas que otros pero para mí no se si mueven más gente que central o newells por finde.
En fin, deja de chorear rasin equipo chicoo

1 me gusta

Ya me había olvidado de ese cuadrito, xd

2 Me gusta

Y van…

1 me gusta

Hubiera, debiera, asumo. Puras suposiciones. La posta es que hizo el gol y los tres puntos a la bolsa así te duela

Hay gente que hace a sus hijos de Racing.

6 Me gusta

Me acuerdo del River del 2014-2015 que tenias la seguridad de que daba vuelta los partidos que lejos estamos de eso… hoy con Demichelis es todo lo contrario.

2 Me gusta

Es como los pibes que toman paco, los arruina

2 Me gusta

Recién llego de un asadazo por el cumple de un amigo basquetbolero, ni me quise enterar del partido de la uokaka asquerosa culona, recién ahora vi el resultado.

RASIN SOS LA PUTA LOCA DE TODOS LOS LLAMADOS GRANDES, HASTA VELESHHH SE MERECE ESE MOTE ANTES QUE VOS! NUNCA SE TE PUEDE CONFIAR NADA, SOCIEDAD ANÓNIMA PUTA DEL ORTO!
Gordito culón hermoso, volvé a River! Que carajo hacés en esa mierda de club? Que esperás? Ah los llamados de Siestescoli y cía.
Bocaca la concha puta y rancia de tu vieja boliviana!!

4 Me gusta

Tampoco gansadas, racing sera papelonezco pero sigue siendo el 4 grande en gente y 95 mil socios tiene, despues en títulos profesionales estan 4 pero son semigrandes porque tienen 18 títulos nada mas, estan parecidos a casla que tiene 17 veles tiene 16, estudiantes 14.
Y casla es el 5 grande comodo en gente y 4 en campeonatos argentinos ademas que tiene de hijos a todos menos a nosotros, independiente y racing aunque este le lleve solo un par de partidos.

Asi estan los titulos AFA:

San lorenzo 12 campeonatos 2 copas
Racing 9 campeonatos 6 copas
Velez 9 campeonatos 2 copas
Estudiantes 5 campeonatos 3 copas
Sin poner titulos conmebol porque estamos hablando a nivel nacional.
Velez y estudiantes no tienen torneos largos y San lorenzo los tiene de nietos a ambos, Racing lo tiene de hijo a Velez y 3 partidos le lleva al pincha.
Es asi muchachos, siendo objetivos es asi, los 5 grandes tradicionales son los de siempre, si algunos ignorantes creen que porque estudiantes es el 4 por tener 3 libertadores mas que casla y racing es porque no saben nada, con esa logica ridicula independiente es mas que nosotros y ni soñando lo es, 3 libertadores mas tienen los amargos, la misma diferencia que estudiantes con casla y racing, cuentan todos los factores no solo las libertadores, estudiantes es mediano chico a nivel local al igual que velez porque no existen en gente y estan debajo de casla y racing en titulos nacionales.

Ok, no me quedo claro si son grandes o semigrandes los pinochos de avellaneda. Personalmente me inspira más respeto estudiantes que el equipo de pepe argento que viene afanando con titulos del paleolitico.
Está baja la vara del futbol argentino para considerar grande a un club como rasin

6 Me gusta

Amigo de los 5 grandes historicos tradicionales, que son los mas populares que mas gente tienen, se sabe bien que hay 3 que estan muy por encima de los otros 2 (racing y san lorenzo)

2 gigantes:
1 River el mas grande de Argentina
2 la bosta

3 Independiente (3 grande recontra cómodo)

3 escalones despues
Racing y Casla (4 y 5 en gente y cantidad de títulos aunque solo sacan buena diferencia por la gente masividad en todo el pais)

Despues en historiales les ganan a todos menos a los mas grandes (salvo casla con su paternidad sobre boca)

Estudiantes es mediano chico a nivel nacional, lo salvo veron en el 2009 con la copa sino estarian ultra oxidados hablando de copas de 4 partidos de 1970 y no seria ni nombrado.
Velez es chico en gente y no tiene historia antes de 1990 literalmente y es nieto de boca river racing san lorenzo menos independiente al que solo le lleva 3 o 4 partidos nomas.
Fin de la discusión.

Si si como quieras. Con todo lo que pones no le vas a cambiar la mentalidad de equipo chico de rasin.
Esa es mi crítica, que sigan chapeando con el mote de grandes cuando en situaciones en donde hay que demostrarlo pasan papelones.
Para mi estudiantes es más grande que rasin. Fin de la discusion como pones vos.
Vos tambien manipulas los datos y valoras lo que te conviene. Le tiras abajo los logros al pobre pincha y se los inflas a pepe SA.
Entendeme que la bronca a estos hijos de puta tambien tiene que ver con el partido de ayer. No soy un historiador del fulbo argentino amigo.

2 Me gusta

El promedio de edad del hincha de Garching Club está con la crisis de la mediana edad o ya pasaron la 3era edad.

3 Me gusta

En un par de lustros se reduce a la mitad la cantidad de hinchas de rasin :laughing:

2 Me gusta

Che estan como locas los periosidas. Ganaron la final de la libertadores o un mano a mano ayer que no me enteré? CLASICO INOLVIDABLE leí por ahi… Mamita lo necesitados de alegrías que están

Igual todo culpa nuestra, demichelis y re pasante concha de tu madre

1 me gusta

Hicieron lo mismo cuando nos ganaron 4-2 en 2016… que aspamentosos, era Racing que esperaban?

Fue un lindo partido el de ayer. Se destaco mucho por el resultado y porque cada llegada era medio gol. Las 2 defensas fueron horribles. En un fobal tan embrutecido y chato como el nuestro un partido asi es un diamante en bruto

2 Me gusta

El campeon de esto va a ser boca… y nosotros vamos a seguir colgados de falsas ilusiones mientras todo se viene a pique.

2 Me gusta