Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Empato river, gano voca, perdio juanfer, eliminaron a sabri, todo es tristeza

2 Me gusta

Lo quiero a Borré y era de hacer goles en partidos chivos pero no es ni la mitad de goleador que es Borja. Sacate el corpiño de los ojos. Estoy en el foro desde 2008 hayan o no hayan colombianos en River. Soy hincha desde el 86 cuando seguro no estabas ni en los huevos de tu padre.

2 Me gusta

Si van a discutir, que sea faltandose el respeto

2 Me gusta

Encima están dando vuelta resultados, lo contrario a nosotros, ellos empiezan a mostrar caracter y nosotros a volvernos unos pechos frios.

4 Me gusta

Racing va a papelonear otra vez en la Sudamericana. Pasan de grupos pero 2dos y los elimina alguno de los caídos de la Libertadores.
Salvo que lo rajen a Alf ahora cuando quede afuera de la CdL y traigan a un buen DT pero no creo.

5 Me gusta

estamos a tiempo de cambiar el tecnico, y estamos a tiempo que la dirigencia (que no van a hacer ninguna de las dos cosas), empiecen a renovar el plantel como dios manda.

5 Me gusta

Hay que ver la final con estudiantes, es el mismo para mostrar huevos o quedar como unos pechos de mierda. Es una final y contra un rival chivo, si ahi no muestran huevos entonces en la libertadores mucho menos

1 me gusta

Ves lo que te digo?, las dos que erro con la mugre fueron mas importantes que los otros 10 goles falopa que metió.

Pero 2 veces mas jugador.

Pero te nublan la opinión, se da cuenta todo el mundo.

Cuando todo el mundo te hace ver lo equivocado que estás y seguís remando contra la corriente el del problema sos vos. Corta la bocha

Empezamos ganando, y nos lo empatan. Arafue por penales.

7 Me gusta

River y racing tienen los mismos sintomas, tienen dts que no estan a la altura de sus planteles

4 Me gusta

Yo no sabía que hacerle goles a Boca daba campeonatos. Y te aviso que ya los vacunó en el último minuto y nos dio los tres puntos. Y antes de que vengas con el cuento de que fue de penal, te sugiero que miras como es el tema de River con los penales y a qué arquero se lo convirtió

Todos sabemos que es un gordo virgo pero eso no viene al caso

Con Borja esta pasando exactamente lo que dije que iba a pasar … mete goles pero erra mucho y no aporta absolutamente nada para el juego, encima se cago contra uoka.

El Superclasico en si es un campeonato, y mucho mas importante que estas copas de morondanga que arma Tapia.

Los revivimos nosotros despues de no hacer lo q teniamos q hacer

3 Me gusta

Entonces ya te dio un título

Y Barbie logró llevarse un Oscar. Finde de mierda

3 Me gusta

Demichelis podría ser una alternativa linda para que dirija Racing.

7 Me gusta

Pateo un penal, y solamente porque Beltran había salido fusilado.

Y que sólo están porque “son del riñón del club”.

1 me gusta