Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Ojala amigo

Perioistas deportivos hombres y mujeres ensobrados con muy buena plata adentro de cada sobre.

1 me gusta

que cagada, me parece que se termino el veranito de lema, después de este partido no juega más.

Ha una caterva de técnicos fracasados que siempre encuentran un club que les dá laburo y por ahi tapan muchachos que tienen capacidad; costas es uno de ellos y muchos andan dirigiendo escondidos en equipos de otros países sudamericanos. Evidentemente es gente con suerte…

1 me gusta

lo que me da bronca es que se comen el verso de que la Bosta defiende bien
confunden Defender bien con Defender mejor que River

que defiendan mejor que nosotros no quiere decir que defiendan bien,
Hoy racing tuvo 3 contras claritas donde quedaban 3 vs 1, 4 vs 2, y 3vs 1, en todas elijieron para la mierda, una era cuando estaba el partido 2 a 1, despues de esa contra viene el gol de la bosta

contra Union la otra vez lo pelotearon en el primer tiempo, belgrano tambien,

3 Me gusta

Totalmente, equipo de remierda, para mi Estudiantes es más grande

1 me gusta

y otra cosa

despues del clasico contra nosotros se nota que ganaron confianza al atacar,
espero que no se hayan curado del trauma que tenian ,

Ya TNT SPORTS está poniendo de título : “En el mejor partido de la Copa Boca le ganó brillantemente a Racing”
En el mismo tono escriben Diario Ole, Clarín, Página 12, Crónica, TyC Sports, TN, C5N, etc.

3 Me gusta

jaja lema, qué tipo horrendo, se ve que a bosta le atrae ese tipo de jugadores tipo zambrano o izquierdoz…

1 me gusta

El árbitro del partido pidiendole la camiseta a garcani, diciendo que hizo uno de los cabezazos más lindos del campeonato.
Que esta dirigencia de mierda tome nota del nombre

4 Me gusta

:shushing_face: yo soy hincha de River y si no fuera por el negro este semestre tendríamos menos puntos que Riestra y menos goles que Cavani

2 Me gusta

Nos quejamos de penalez giles pero la defensa de River es italia del 2006 al lado de la de yasin. Imaginate tener centrales que no saltan en los centros

2 Me gusta

Algo de fútbol entendéis, una pena que tenés la poronga de Mandingo incrustada

Pues eso es relativamente sencillo. Basta con aplicar el criterio de los 5 que tienen mayor cantidad de socios, como se hizo en un principio, y ahí se puede empezar a hacer la “deconstrucción” del concepto de los 5 grandes.

1 me gusta

Demichellis con sus horrores en el armado del equipo y los cambios realizados en ese partido, les dio vida a los bosteros. Si hubieramos ganado, hace rato los bosteros estarían si técnico y con un kilombo enorme en ese club de mierda, nuestro imbécil técnico los revivió y estos ahora tienen la confianza necesaria para clasificar a la segunda rueda.

1 me gusta

El caso específico de Costas es el típico “nadie es profeta en su tierra”. Le fue bien en varias partes, excepto en Racing. En sus dos etapas anteriores la excusa podría ser que la franquicia estaba en un momento de mierda institucional, ¿pero ahora?

1 me gusta

O capaz que tendríamos a un delantero de categoría con nivel para la camiseta como lo fueron Rafa, Pratto, Beltran, sAlario, etc.

Y vos sos hincha de los colombianos, no de River, hace rato te saque la ficha.

Increible hermano, estos hijos de puta levantan y nosotros somos un espanto.

Que verga paso? Todo por ese empate de mierda que nos sacan.

3 Me gusta

Todo por tener un inutil de técnico, que hace cuatro partido que no sabe como sacar tres puntos y no regalar dos en cada enfrentamiento…

4 Me gusta

El que no entiende nada de futbol sos vos, miras solamente quien empuja la pelota adentro del arco, como los nenes de 10 años.

1 me gusta