Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Unión le ganó a los dos

8 Me gusta

Lamentablemente es así, por eso nos vemos repartiendo los torneos largos.

5 Me gusta

Son flojos los 2, les pones un equipo serio defensivo y la bosta no le hace un gol a nadie y nosotros de pedo si aparece borja. Racing atras hace agua, no tiene nada, se regalan en todos los partidos

4 Me gusta

Ojo que puso suplentes. Vienen con toda contra nosotros.

2 Me gusta

Este yasin de mierda la próxima semana le gana a despensa inmundicia es fija … lo que no se si este bosta que hoy gana con un poco de empuje y orto le gane a ensuciantes…

3 Me gusta

El broducto. La Liga de los Campeones del Mundo

1 me gusta

Bosta le gana caminando a estudiantes que es re mediocre y su bisnieto

5 Me gusta

¿Cómo saldría un River - Union hoy?

A ensuciantes lo tienen de nieto en el historial pero esa canchita del pincha es jodida, no creo que se regalen atras tanto como rasin

3 Me gusta

Hay que revisar el concepto de los 5 grandes. Equipos como rasin no pueden seguir choreando con esa chapa

9 Me gusta

Para bosta es un win-win el partido con Estudiantes, o lo agarra con resaca de campeón y fundido por la final, o derrotado y fundido por la final.

2 Me gusta

Que desperdició que juanfer este en ese club de mierda

8 Me gusta

Che ¿ya se puso en bolas la vostera Angela Lerena? porque los jadeos se escuchan fuertes por la tele

1 me gusta

Muchachos hay que ganar esta copita, sino la gana bosta, le tienen un cagaso aunque sea bastante mediocre, son una mierda estos equipitos

1 me gusta

Ojala los agarre con bronca de perder una final y querer redimirse

3 Me gusta

Espero que lo agarre derrotado

1 me gusta

Hay 2 gigantes y 1 grande que es indeprimente, racing es grande en gente y esta oxidado en titulos, casla es casla jajaj

3 Me gusta

Era re sabido que los bisnietos de Racing perdian haciendo papelones con un tipo como Costas de dt

2 Me gusta

Demichelis servi para algo y gana esta copa

1 me gusta

Ya veo mañana y toda la semana como van a titular los comentarios el chavo fuks, Roberto Pagani, el poyo vignolo y Ariel Rodríguez :
“- Que lindo que juega voquita -”

1 me gusta