Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Sottile emocionado con angelsimio

4 Me gusta

Esta bosta horrible tiene solo 2 puntos menos que River y al menos ya ganó un partido importante.

Ah pero EL INVICTO!!!

4 Me gusta

Ahora falta que Ensuciantes y Nievels les entreguen la cola con gusto.

5 Me gusta

Juegan para el orto, puro centros dejate de joder. River esta flojo pero nosotros no perdimos nunca en el año. Estos perdieron en union y lanush y el peor partido de River no perderia en esas canchas

Carbonegro tiene cositas de Solari

La vostera que hace de periodista en TNT SPORTS está orgasmando y pide a gritos que se la garche Advincula

2 Me gusta

Jajaja PERO EL INVICTO. Maaamita…

6 Me gusta

Cada vez me mas asco el futbol argentino loco, siempre todo tan sorpresivo para mal. No puede ser que este boca le haga 4 goles a Racing pero venga de perder contra UNION. Despues Racing la semana que viene gana 3-0 seguramente.

5 Me gusta

La bosta ya está adentro de cuartos, no porque juegue bien sino porque el resto de su grupo vive perdiendo puntos.

1 me gusta

Los uso de recurso, ese es lo que no viste.

Olvidate, eso 2 equipitos van a perder como perdieron los bisnietos inútiles de racing

1 me gusta

No te dejes comer el cuento del bosteriodismo, estos perdieron con union y rasin tmb. RASIN PERDIO CON SARMIENTO JAJAJA NO SON MEDIDA DE NADA

4 Me gusta

Ya fue, van a clasificar sin problemas, hoy se le podía caer la estantería, pero a Estudiantes le ganan, ya que los van a agarrar después de que se maten contra nosotros y solo van a tomar ese partido de compromiso.

4 Me gusta

Bosta se confia con este partidito, despues vuelven a ser la murga de siempre

3 Me gusta

4 a 2 gano la bosta? jajaja.

1 me gusta

Listo! Hasta el miércoles a la noche, no se mira nada de fútbol ni programas de debate. Va a ser lo más saludable

4 Me gusta

Que tecnico falopa que es Costas. Van a chocar tremendo plantel por contratar un DT mediocre.

1 me gusta

Bastante que dejaron a la bosta afuera de la proxima Libertadores y del MdC, con este nivel de mierda y estos torneos de mierda va a ser imposible que otra vez queden afuera los porcinos.

3 Me gusta

gente , se los voy a repetir de nuevo

River y la Bosta, por mas que den asco, salvo 3 o 4 equipos al resto de estos equipitos los barren si juegan 6 puntos

9 Me gusta

Encima estudiantes viene horrible perdio con sarmiento 3 a 1 y el partido anterior con platense 2 a 1…ya re clasifico boquita corrupción juniors