Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Pero no tenia perfil ni tiempo para pararla.

Esta jugando bárbaro JuanFer, es por escandalo la figura de la cancha, no se le puede criticar nada

3 Me gusta

De que sirve que los delanteros de yasinclu hagan un gol de pedo si sus defensores se vendieron a la mugre desde que empezó el partido

3 Me gusta

Mirá que te tenes que comer 4 con este boca horrible.

4 Me gusta

Jajaja es una vergüenza la defensa pedorra de Racing, bien bisnieto clasificaste a boquita corrupción juniors

3 Me gusta

No dije lo contrario, solo comenté que esos 3 tacos en mitad de cancha fueron al pedo, está perdiendo el partido, no hay que sobrar nada.

Veranito Carbonero mama

Rasin se regaló por completo. Es un adefesio táctico, con niveles individuales de amateur en algunos tipos. Un equipo armado no se come 3 después del 2-1 en este partido. Hicieron todo lo posible para comerse goles. Costas es nefasto, ya se nota bien su mano en el equipo.

2 Me gusta

Fuera joda que tecnico recontra mediocre Costas, revivio a bosta, dejate de joder

6 Me gusta

Qué desperdicio es ver a Juan Fer Quintero en este equipo cobarde. Todo gracias a demichota.

13 Me gusta

Kingtero en un 70 % de lo que supo ser, fue el.mejor de racing

4 Me gusta

Ya no me interesa. Es un idiota y no sabe nada de fulbo

1 me gusta

esta enojado JuanFer, y si, si tiene cada burro a la par,
imaginate que Zuculini es el que mejor le daba la pelota

10 Me gusta

que equipo de Mierda es Racing.

4 Me gusta

Se dieron cuenta de que John Kennedy nos puede pedir nuestro ano cuando lo desee y nosotros tenemos que cederlo gustoso, no? Qué bajo que caímos, por favor.

9 Me gusta

Muy buen detalle el tal vez, porque el Pasante tuvo el ojete de no perder contra la bosta ni ayer ni con Taiere… bah, con todos los que eran más o menos jodidos en lo que va del año.

2 Me gusta

El infiltrado ese le pega de mitad de cancha

Entro pesimo Carbonero

3 Me gusta

Le hicieron perder a Zuculini su 1er partido contra los bolitas

4 Me gusta

Que burro que es Cagonegro

1 me gusta

Voque va a pedirle al negro sucio vostero Tapia jugar mas de 2 veces al año para que parezca que juega bien