Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Justamente lo estoy mirando, hasta escuché el orgasmo de Varsky que les gusta esas boludeces. Vayan a ver freestyle si quieren show. Lo bueno de Juanfer es cuando juega para el equipo y es efectivo, no esa boludez que no generó nada.

Muchísimo más equipo bosta que el nuestro. Sobre todo en defensa

1 me gusta

Si domadísimo, mira

1 me gusta

En serio habia alguien aca que le tenia fe a Racing?

Y deci que tienen a Juanfer sino terminaban 4 a 0, racing se gana solo, es pecho siempre.

2 Me gusta

“No puede bajar Román para el 5to?” Bostile

2 Me gusta

Felicidades Racing por ganar la copa " clasificar a boquita corrupcion juniors"…que dt mediocre inútil costas, lo hace defender re mal a su equipito

1 me gusta

Racing tiene el complejo de equipo chico, les hacen goles de la nada

1 me gusta

Los muertos del cementerio municipal de avellaneda se mueven mas que los muertos que se estan arrastrando con la camiseta de yasinclu

1 me gusta

Y que corno puede llegar a generar, queres que la pare marcado por dos y meta una asistencia desde mitad de cancha?,

1 me gusta

Si es cierto, ojalá un motochorro lo baje a bostille hoy mismo.
Si no es cierto, también.

1 me gusta

No, pero me da bronca ver más actitud de bosta en estos partidos importantes que cuando juega River. Realmente me da por las pelotas la pasividad de todos.

La bosta hasta el gol en contra no había hecho nada. Igual hasta el empate contra Belgrano. El otro día apareció ayudín con todo. Hoy rasin, que es más o menos lo mismo.

4 Me gusta

todo tan rasinclub

Hacer un toque normal y listo, no había necesidad de hacer tacos. Ya sé que es su forma de jugar, pero no sirve para nada.

1 me gusta

Clasificaron a bosta, que equipo de porquería Racing, se les acabo el veranito…costas re mediocre resulto ser como tecnico

1 me gusta

Oke no tiene actitud, tiene a la FAFA y al referí. Y hoy además lo tiene a rasin. Actitud las pelotas.

Qué envidia roho, San Lorenzo y Estudiantes, que envidia tener clásicos tan de mierda, hermano

1 me gusta

Habra que jugar contra la bosta un Cuartos de final , no queda otra
si especulamos con salir terceros podemos quedar afuera

1 me gusta

Ese martinez es un vende humo tremendo, un nerviosito que quiere ganarse al negro cabeza bosteril, aplaude cual foca y camina como un pelotudo igual que el cholo, y además usa como todo payaso que va ahí la clásica jogineta hedionda con olor a culo…

5 Me gusta

racing como de costumbre no sirve para nada.

2 Me gusta