Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Sotile cuando tomó clases de comentario deportivo entendió: “hay que elogiar cualquier cosa que haga oke, hasta cuando pierde hay que encontrarle el lado bueno”. Despreciable.

1 me gusta

Racing se prepara todo el año para ganarle a independiente después no le pidan mas nada si son un club mediocre con hinchas de 90 años.

2 Me gusta

Sottile transmite desde el palco de Riquelme

5 Me gusta

que chico sos rasin

1 me gusta

Juanfer el único con huevos

5 Me gusta

Lo van a sostener porque ganó el clásico ante Indesingente de visitante, cosa que nosotros no hicimos ayer.

Nunca un equipo se hace 4 goles solo.

A vos no hay que debatirte, estás domado por la morcilla de Borja

1 me gusta

y zi

3 Me gusta

Qué cara de trolo que tiene memedetto.

1 me gusta

Que equipito de mierda Racing, le iban ganando 2 a 1 y se lo empataron solos jajajajaja…ahora lo echan a costas y vuelven a la mediocridad de siempre, se les acabo el verano a estos bisnietos

5 a 2

Le tiraron 3 ladrillazos y limpio saliendo a un toque, enserio, hay gente que no mira los partidos viejo.

2 Me gusta

Eso no fue jugar bien, tiró 3 tacos de fulbito para atrás en mitad de cancha que no generó nada, y PERDIENDO. Totalmente al pedo…

Exacto. Un equipo no. La defensa. Porque el ataque de Racing es una cosa, ahora la defensa es vergonzosa… incluso al lado de la nuestra

5 Me gusta

Sos de oke? decilo. Querés gritar los goles? hacelo.

1 me gusta

Si vieron el partido entero solo a racing y tal vez a Demichelis le ganan un partido así

4 Me gusta

A los 42 minutos me entero que habia gente en la cancha

1 me gusta

Aun pueden meter 2

Asco lo de bostile