Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Se les nota otra actitud, ayer River caminaba la cancha. Tenemos putitos en el plantel.

3 Me gusta

En ninguno tuvo que saltar, no miras los partidos vos?.
Todas las fechas le sirven 2 o 3 goles casi hechos a Borja, es incomparable su situación con otro delantero del pais.

Para que @ gente?, no te da para debatir mano a mano?.

Que gane Lanús mañana, villero y la concha de tu madre, jugás contra el último, no podés pechearla, hijo de puta

4 Me gusta

elmuf?

Q chico sos rasin, te gana bosta con campuazno de capitan

4 Me gusta

y si ese grito de un paciente esquizofrénico que metió mi vecino de rasin habra sido el cuarto de la bosta

1 me gusta

Jugar bien nunca es al pedo, es facil tirar taco ganando 4 a 0

2 Me gusta

Y eso que este es el rasin positivo :man_facepalming:t2:
Positivo de VIH hdp

2 Me gusta

Los teníamos que hundir nosotros jugando de local y con ellos tambaleando, es al pedo agarrarsela con racing ahora.

3 Me gusta

Qué dice. Rasin se hizo cuatro goles solo.

Igual bosta tiene que ganar si o si todos sus partidos para clasificar

La estética nunca es inútil … viene de meter un gol y un asistencia, que mas queres que haga pobre?

1 me gusta

Kjjj ilusionado con que boca quede afuera? no seas ingenuo, boca clasifica de una, no solo van a levantar si no que se le van a dar todos los resultados.

3 Me gusta

Mañana lanush pierde con tigre sospechosamente quedan 4tos por diferencia de gol

3 Me gusta

Hubo varias oportunidades para que los bosteros queden lejos y siempre se regalan los hijos de puta que van arriba. Los van a clasificar como sea. Equipos de mierda como Lapús, Ensuciantes, rasin, Nievels y mierdas similares…

2 Me gusta

Fonseca es Pirlo al lado del burro de sosa x el cual algunos aca se hacian la paja

Platense fue mas serio contra voque que yasinclub.

1 me gusta

sigan poniendo “y zi” manga de d0wns

Khe?, tanta merca hay en colombia?

1 me gusta

Tiró tres tacos en mitad de cancha para atrás, no generaron nada. Está perdiendo el partido, que vaya para adelante y se deje de boludear. Al instante quiso tirar un chanfle en un cambio de frente y se la dio a uno de boca, le generó una contra al pedo.

No sirve de nada esas canchereadas en una derrota, ni para la estética.