Conviene que ganen todos en el grupo de bosta, excepto la bosta. Y que del nuestro ganemos nosotros y el resto pierda o empate.
El offside que le cobraron a despensaaaaaaa, simil al robo del madrid al frankfurt
Cuantas veces te pueden rajar de un mismo equipo?
Este es otro vende humo que acumula 200 fracasos.
Y la calesita continua…
Kudelka somos todos, increíble hermano jajajajaj, los sketch del gordo carroza en fútbol al horno más vigentes que los monólogos de política de Tato bores
Alguien tendria que hacer un grafico de todos estos dts y abajo del nombre poner los equipos que han dirigido en la ultima decada, seria muy interesante.
Jaja, y union esta por rajar al Kily, anoten otro
Argensimia tiene los dirigentes más boludos del mundo.
Jaaj que club de mierda burlacan hermano hasta con gimnasia estan abajo, una tristeza ese club de los mas tristes del futbol argentino
Cómo se puso la pija Vaccari ayer post partido, dio a entender que en su zona, a nadie le conviene que gane Defensa, yo lo entendí que lo dijo por la mierda, porque se está quedando afuera de los 4 y le están sacando muchos puntos, ojotaaaa
cambiaron el horario del clásico cordobés y se choca con el de San Lorenzo - Huracán
Los impulsores de meter el amateurismo, club microbio y de mierda como pocos
Siempre dirigen los mismos porque el fútbol argentino está manejado por dos o tres representantes. Es una vergüenza, salen de un equipo echados como perros y a la semana ya tienen trabajo.
Ataja el peluca Sosa y Centurión en el banco de Velez
Cómo está esa puerta giratoria y calesita de técnicos, papá!
Estaría bueno que alguien haga la cuenta de todos los entrenadores que cambiaron el resto de los clubes durante el periodo gallardo/pasante
lo de sava no me lo puedo explicar
el peor dt desde bernardi - carboni