Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Conviene que ganen todos en el grupo de bosta, excepto la bosta. Y que del nuestro ganemos nosotros y el resto pierda o empate.

5 Me gusta

El offside que le cobraron a despensaaaaaaa, simil al robo del madrid al frankfurt

1 me gusta

Cuantas veces te pueden rajar de un mismo equipo?
image

8 Me gusta

Este es otro vende humo que acumula 200 fracasos.

2 Me gusta

Y la calesita continua…

3 Me gusta

Kudelka somos todos, increíble hermano jajajajaj, los sketch del gordo carroza en fútbol al horno más vigentes que los monólogos de política de Tato bores

3 Me gusta

Alguien tendria que hacer un grafico de todos estos dts y abajo del nombre poner los equipos que han dirigido en la ultima decada, seria muy interesante.

4 Me gusta

Esa calesita si se puede verrr :eyes:

3 Me gusta

Jaja, y union esta por rajar al Kily, anoten otro

3 Me gusta

Argensimia tiene los dirigentes más boludos del mundo.

3 Me gusta

Jaaj que club de mierda burlacan hermano hasta con gimnasia estan abajo, una tristeza ese club de los mas tristes del futbol argentino

9 Me gusta

Cómo se puso la pija Vaccari ayer post partido, dio a entender que en su zona, a nadie le conviene que gane Defensa, yo lo entendí que lo dijo por la mierda, porque se está quedando afuera de los 4 y le están sacando muchos puntos, ojotaaaa

3 Me gusta

cambiaron el horario del clásico cordobés y se choca con el de San Lorenzo - Huracán

2 Me gusta

Los impulsores de meter el amateurismo, club microbio y de mierda como pocos

7 Me gusta

Siempre dirigen los mismos porque el fútbol argentino está manejado por dos o tres representantes. Es una vergüenza, salen de un equipo echados como perros y a la semana ya tienen trabajo.

3 Me gusta

Ataja el peluca Sosa y Centurión en el banco de Velez

1 me gusta

Esto es joda :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Cómo está esa puerta giratoria y calesita de técnicos, papá!

11 Me gusta

Estaría bueno que alguien haga la cuenta de todos los entrenadores que cambiaron el resto de los clubes durante el periodo gallardo/pasante

4 Me gusta

lo de sava no me lo puedo explicar

el peor dt desde bernardi - carboni

3 Me gusta