Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Lo rajaron al egg Rondina, otro menos.

image

8 Me gusta

Suena Forestello

5 Me gusta

No se puede naturalizar, normalizar un RIESTRA BARRACAS en primera no da para mas esto eh hasta al futbol lo destruyeron por completo

4 Me gusta

Desde que belloso es presidente de central y chupa pija de tapia lo viven cagando a newells. Solo por eso quiero que gane newells el clasico narco.

7 Me gusta

Quien querés que gane el clásico de Averlanena?

  • Los mufas
  • El rojosaurio rex
0 votantes

Tiene que ganar rasin asi le saca puntos a la bosta

4 Me gusta

Este año se van Tigre, Sarmiento o Unon. A Riestra no lo van a dejar descender.

3 Me gusta

Desde que está Demichelis, salvo casos aislados, no sufrimos tanto de tener que ganarles a estos equipitos y creo que esa es la razón de por qué ganamos el torneo el año pasado.

Se nota en el arranque de este año que estamos cometiendo los mismos errores que con Gallardo: presionar mal y tarde arriba, acumular volantes ofensivos, perder pelotas por querer dar 213291 pases y quedar mal parados atras

2 Me gusta

Ninguno, que empaten 0-0

1 me gusta

El producto es una basura. Los DT no duran nada, aunque encuentran laburo rápido en otros equipos de mierda. Y la verdad que no todo es culpa de los DT que le traigan basura para rellenar puestos.

1 me gusta

Yo creo que influye mucho también el hecho de que los hinchas de clubes medianos ven que no necesitás mucho para salir campeón de la Copa de la Liga, y para esos hinchas un título como la Copa de la Liga es importantísimo. El año pasado casi sale campeón Platense que no es que tenía un plantelazo o que jugaba re bien, y hubiera sido el primer título en la historia del club.

Entonces los hinchas apenas ven que arrancan y no le ganan a nadie se desesperan porque sienten que están perdiendo una oportunidad de oro

2 Me gusta

Pero para eso hay dirigentes, no? Los hinchas no le pagan los suledos a los DT que echan.

Que ganen todos los de la zona b menos bosta.

3 Me gusta

Ya basta de estas copas nacionales, esta lamcopa argentina y la supercopa argentina, listo, despues el campeonato argentino y nada mas pero el gordo enfermo de tapia crea estos titulos para que los equipos medianitos y chicos puedan ganar algo, es una vergüenza la AFA

4 Me gusta

De ninguna manera pueden querer que el simio villero bostero y macrista de Tévez le gane el clásico a Juanfer. Los que votan independiente deberían pasar por el radar

3 Me gusta

Y mas alla de quintero que a mi me chupa un huevo, es mejor que ganen racing y newwells para que molesten a boca en su grupo.

6 Me gusta

Yo siempre quiero que gane independiente por mi viejo que era hincha y falleció cuando yo tenia 14… agua hervida me chupa la pija y no es mi culpa que Juanfer esté en ese club inmundo

3 Me gusta

Bueno en ese caso es entendible. Pero lo de cierto personaje del foro es injustificable

Arafueee

1 me gusta

Convienen que ganen nob racing godoy cruz lanush despensa y estudiantes

4 Me gusta