Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

me extraña que el Shaggy Forestello haya desaparecido de la calesita, ya fue la burbuja de la programacion, la onda es ser DT de Fulbo, es un win win

Dirigis 5 partidos, te va mal? te corren, vas a otro club mientras seguis cobrando la indemnización,
Dirigis bien, ganas algun campeonato y agarras un club grande, quintuplicas tu salario, te corren? agarras otro club grande o mediano mientras seguis cobrando la indenmizacion

5 Me gusta

Forestello siempre esta dirigiendo san martin de san juan rafaela olimpo patronato y siempre hace la calesita con esos clubes. Ya tiene mercado propio el shaggy

4 Me gusta

Pusieron varios clásicos al mismo horario mamita, no pueden hacer nada bien el marron de mierda de chiqui grasa y compañía

6 Me gusta

Esta en gimnasia y tiro, el año pasado le ganaron la final a douglas y ahora esta en el nacional, arranco bien 7 de 9

5 Me gusta

Viva la joda. El producto.

3 Me gusta

Los primeros que van a vender a ese club es el presidente de dyj y bragarnik que son mas bosteros que mojar el chizito en la coca.

3 Me gusta

Que papelón el futbol argentino
image

5 Me gusta


que poco profesional Pablo Perez, meo completamente a sarmiento, los uso para prepararse para el amistoso y se fue

16 Me gusta

ajajaja los dejó de garpe y dijo “yo me las tomo a mi casa, manéjense ustedes”

6 Me gusta

Mamita, mañana ponen Huracán - San Lorenzo y el clásico cordobés a la misma hora y en el “prime time” te mandan Sarmiento - Barracas y Unión - Independiente Rivadavia. El chiqui mafia tiene que renunciar de manera urgente.

10 Me gusta

Habían puesto al clásico de Córdoba para la noche, pero creo que tienen que entregar temprano el estadio por un recital o algo así, y lo cambiaron de horario. Pero el cambio tendría que haber sido por el de Casla, no por los otros falopas.

3 Me gusta

Así es, hay un recital de la Mona que ya estaba pautado de hace meses y es en el playón de al lado del Kempes, de hecho sacaron un comunicado diciendo que nadie puede entrar con ropa de los clubes, para evitar que se agarren ahí después del partido jajaj

6 Me gusta

Cero rating va a tener el clásico gordobés, todos van a estar pendientes del Euroglobo

1 me gusta

Che que turbio lo del clásico. No deberían jugar indepe diente y Godoy cruz. E instituto con Unión?

2 Me gusta

Ahi es cuando te das cuenta que hay 10 clubes “del interior” que sobran en pirmera. Dame a Chaca y Chicago en primera toda la vida

3 Me gusta

Pero ños portenhos como bacacas tigre Riestra también sobran
Y talleres o colon son mucho más que Chicago o Chaca por más que Chaca tenga un metropolitano

1 me gusta

No se… no me generan nada talleres y colon. En cambio los partidos de los grandes contra Chacarita y Chicago tenían mucho morbo

1 me gusta

Pero hay que ser objetivo. Si no no sería Liga profesional de fútbol. Sería Liga morbosa de fútbol

Hay una realidad y es que nunca van a estar todos los equipos que tendrian que estar en 1ra, no hay lugar para todos. Y tampoco podes descartar a todo el interior, hay plazas como tucuman y mendoza que son fuertes, ademas de santa fe y cordoba.
El problema es que esta todo destruido, antes la 1ra era de elite mundial, y la b nacional era una bestialidad tambien, mirar “el nacional” por tyc los domingos a la mañana era hermoso, habia altos equipos y jugadores.
Pero es así, todo va de la mano con la decadencia del pais, solamente aca un equipo como riestra con un villero de capitan puede estar en 1ra, me acuerdo cuando subio quilmes en el 2002 que el capitan era el DOCTOR Herbella, hermoso

3 Me gusta

Totalmente
Hasta 2013-14. Tenua muy buen nivel la b

1 me gusta