Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

Si fue la fecha mas rara, que bonfil nos empate en casa, que lanush le gane a bosta, que los mendocinos le ganen a racing

1 me gusta

Pierden todos los partidos más falopas, Bacacas y Gelp de local

2 Me gusta

Recien me entero que los tucumonos perdieron con Riestra. Que provincia de mierda dios mío, no hay nada peor que un tucumono, el único que salió decente fue Exe Palacios y ni el nombre bien le anotaron

3 Me gusta

El eterno mufa? ahora golea Belgrano jajajaj

2 Me gusta

Todavia falta jaja

1 me gusta

Pinta que la próxima víctima es el peaky blinder Rondina, pero la calesita lo hace recalar en Atl.Tucumán o Tigre.

1 me gusta

Manuel que paso con el super racing de Costas? me lo vendiste como el Bayer de Xabi Alonso y fue domado a domicilio por los mendocinos, que paso?

3 Me gusta

No parece futbol profesional este Unión Platense, que daño le hicieron a nuestro campeonato estos 8 equipos de más.

3 Me gusta

como chorea bacagas central

1 me gusta

Barracas va a ser la revelación de este torneo, llorenlo. Señor DT, nada que ver a los picapiedras como Rondina

3 Me gusta

Todo muy parejo, es por eso. Debe ser el torneo mas nefasto que se recuerde en la historia del futbol argentino.

1 me gusta

y si no le cobras los 80 penales que hace por partido a cada Rival no es tan dificil

3 Me gusta

godoy cruz venia bien. y lanus mejor que bosta asi que no es raro eso

Godoy Cruz jugó con varios suplentes porque tiene copa

3 Me gusta

que hijos de puta que son ojala les rompan todos los autos

2 Me gusta

Sigue habiendo partidos de esto mañana jajajaaj cómo se nota que por la cantidad obscena de equipos, no llegan a terminar esta copucha verga antes de la copa América, que la mitad de las fechas son entre semana o en días de semana, rompió todo el orco Mafia!

11 Me gusta

Merece ganar Platense

Se viene el gol de Union…

El menos bipolar

5 Me gusta

Esa pileta detras de la cancha de speed unlimited es parte del club speed o nada que ver?

2 Me gusta