Copa de la Liga Profesional 2024 (parte 1)

En silencio, Barracas metiendo 11 puntos y peleando clasificación.

Así, calladitos, jugando jueves, viernes, lunes o martes en horarios laborables, inflan sus numeros para no descender.

Lo mismo harán con Riestra.

Mientras se mantengan en primera esos parásitos, es imposible ir bajando el numero de equipos por la cantidad de equipos tradicionales comprometidos con el descenso.

10 Me gusta

El gol de EDLP

A lo rondon :rofl::rofl:

nuls cayendose peligrosamente y se viene el clasico

1 me gusta

Como viene robando el pinchita con los arbitrajes, a union le afano y el arbitro no le cobro un penal claro en contra, ahora mal echado banega a los 25 minutos del primer tiempo

3 Me gusta

Y sin Banega.

Ya perdieron.

2 Me gusta

NEver se hizo echar para no jugar el clásico?

1 me gusta

Ñuls merece perder el clásico por irse a boludear en medio de la competencia a Miami.

5 Me gusta

De profesional no tiene nada esta Liga

4 Me gusta

Lo dije apenas empatamos el otro día nosotros, a estos les ganábamos y los rajaban, como nos robaron un empate y hasta nos pudieron ganar, iban a seguir un partido más, perdían y se iban, como nos pasó el año pasado con varios técnicos de estos clubes de mierda que no le ganan a nadie y nos rompen la pija a nosotros nomás

Con Banfield va a pasar lo mismo, pierden el clásico o el partido siguiente y chau Falcioni, por eso me envenena no ganarles a los equipos que vienen últimos y sin ganarle a nadie, son puntos dejados en el camino por pelotudos

Y Ensuciantes, como Vélez, ganando oootra vez sobre la hora, qué clubes de mierda

3 Me gusta

Talleres perdió con Bostacas recién y va a ser otro que nos va a jugar como si fueran el City contra nosotros, cagándonos, clavado

2 Me gusta

No jugamos ya?

Nop, jugamos en el Kempes justo después de la bosta, osea la semana que viene, imaginate si no ganamos el clásico, o si les ganamos y estos se relajan lo que puede ser ese partido…

murio el fubol cordobestiaaaaaaaaaa esta fecha, revive el futbol rosarigasino

Sin Rolito romperá la racha sin ganarle al Lobo, cantidad de brujerías debe estar tramando para este año.

image

1 me gusta

Entonces hablas de Belgrano, no de Barracas.

Cuando lo rajan a farre?

1 me gusta

No no, Talleres perdió con Barracas hace un rato, y ahora también pierde Belgrano con Sarmiento jajaj

Belgrano sería otro equipo que si estuviera en nuestro grupo nos hubiera roto las bolas como hicieron los tucumonos y Bancien.

1 me gusta

Debe ser la fecha mas negra del futbol cordobes, estarian perdiendo los 3

justo empatan jajaja

1 me gusta

Fecha rara en general fue esta, con resultados atípicos, raros, que rompen el prode, ilógicos, donde cualquiera le ganó a cualquiera

6 Me gusta